∆Parte 22∆

250 19 7
                                    


Ambos países se miraban con esa tensión entre ello — Oh Rusia, te seré honesto, creo que sonreír no es lo tuyo — El canadiense al parecer no le tomaba importancia a lo que posiblemente le haría Rusia por decir un comentario así.

Rusia borro esa sonrisa forzada, no por que le afectó ese comentario sino por que ya no soportaba tener que hacerlo ya que le parecía innecesario. — No me importa tu sinceridad, de igual forma ese acto mío no fue de mi gusto, al contrario, detesto hacerlo pero de alguna forma quería ocultar mis intenciones — Su mirada pare ia bastante amenazante aún que el canadiense no le importaba en lo más mínimo y solo mantuvo esa sonrisa que para el contrario le parecía arrogante y una invitación para golpearlo la cual iba a aceptar con todo gusto.

Argentina sabía lo que iba a pasar y de ninguna manera lo permitiría, menos al frente de aquel edificio donde en cualquier momento podría salir una organización, ver lo que pasaba y entregarlos a la ONU o peor, que el mismo viera lo ocurrido y posiblemente ponerles una sanción a los tres, quizás a ellos nos les importe pero a él si, desde aquel encuentro con la ONU en su oficina y las sanciones que le puso por su comportamiento ,mas los regaños que obtuvo por parte de sus anteriores presidentes tenía suficiente. No quería saber cómo lo regañaría el nuevo sabiendo que su temperamento era fuerte, con solo ver cómo trataba a los "comunistas" fraudulentos se imaginaba un poco como serían sus regaños o mejor dicho sus gritos reclamantes.

Argentina tomó la bolsa de un solo tirón, ambos países lo vieron y este tenía una cara sería pero algo intimidante. —Te lo agradezco Canadá, ahora por favor retirate, ya te he tenido que ver caer suficiente por hoy. — Se refería por su comportamiento de ese día que le pare io muy fuera de lo común. Se voltio a ver al ruso el cual por dentro se reía por la expresión del canadiense —Rusia ¿En serio caeras tan bajo solo por unas simples palabras y acciones? Que decepcion— Sacudió la cabeza levemente mostmostrando su decepción. Ambos países lo miraron en silencio mientras este solo se dirigía al auto en donde lo esperaba el chofer que le abría la puerta, Argentina tomó aquella, asintiendo con la cabeza levemente haciendo saber que podía hacerlo solo, el contrario repitió ese acto y se metió en el vehículo. Argentina voltio la cabeza dirigiendo su mirada al ruso — ¿Vas a venir o no? — Apesar de no ser su auto estaba dispuesto a abandonar al tricolor si no se apuraba.

Rusia le dio una última mirada a Canadá antes de dirigirse al auto,aquel tenía una cara neutral. Espero a que el auto se alejara para luego dirigirse al suyo y ver a su chofer ya adentro.

Call Justin, tell him to accept the proposal. (Llama a Justin, dile acepte la propuesta) — Voltio la mirada hacia la ventana mostra una sonrisa, el chofer asintió con la cabeza.






▀▄▀▄ 𝑪𝒐𝒏 𝑹𝒖𝒔𝒊𝒂 𝒚 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂 ▄▀▄▀

Aquellos dos estaban en el auto, ninguno hablaba debido a aquel momento. El celular de Argentina sonó, era un mensaje de.. ¿Rusia? Argentina voltio a ver a Rusia el cual tenía la vista a en su celular, el bicolor volvió a mirar su celular para abrir el mensaje.

𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝘂𝘀𝗶𝗮

¿Sigues enojado?
                             √√

...       

√√          

¿

En serio no me puedes preguntar
eso de frente?  
√√                          

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

"Amarte Es Una Traicion" Argentina x Rusia  𝐀𝐔𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora