(Outfit para hacer gimnasia de Sophia)⬇️
Luego de la clase de Francés me tocaba Educación Física, no es mí favorita pero tampoco es la que más odió.
Está clase me tocaba con Lincoln y Clyde ya que a Sara le tocaba otra. Salimos del aula de Francés y nos dirigimos al gimnasio. Fui a los vestidores de chicas para cambiarme la ropa, cuando termine de vestirme me hice una coleta alta para que mí cabello no me molestara.
«Me peine tan linda para nada».
Salí de los vestidores y sentí un par de miradas detrás mío, volteé y unos compañeros míos me estaban mirando como si fuera la última Coca-Cola del desierto.
- Que, se les perdió una igualita o porque me miran tanto - Los mire desafiantes y se giraron enseguida - Idiotas - Murmuré y seguí mí camino hacia mis amigos.
- Ey - Clyde puso ambas manos en mis hombros cuando llegue a su lado - ¿Todo bien allá? - Preguntó mientras señalaba con la cabeza hacia el grupo de chicos.
Sonreí a medias - Sí, solo chicos idiotas siendo chicos idiotas - Le reste importancia.
- Sabes que si quieres les puedo y a dar un buen puñetazo ¿No? - Lincoln habló mientras se tronaba los dedos.
- Tranquilo vaquero, ya lo sé pero no es necesario, gracias - Dije y me acerqué a abrazarlos cosa que ambos respondieron.
Escuchamos un silbato.
- JOVENES LA CLASE YA EMPEZÓ, VAMOS A DAR CINCUENTA VUELTAS A LA CANCHA YA, YA ,YA - El profesor nos empezó a apurar mientras nos miraba de muerte.
Empecé a dar las vueltas que nos indico el profesor. Y para que mentirles, a la tercera ya me estaba faltando el aire, tengo menos resistencia que una hoja.
Cuando terminamos de correr el profesor nos hizo jugar un "amistoso" juego de quemados que de "amistoso" no tenía nada. Una chica que me resultaba muy conocida, me intentaba quemar a como de lugar, me lanzaba los balones con tanta fuerza que parecía que me quería atravesar con uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒: Lynn Loud Jr
Fanfiction𝘓𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘓𝘪𝘯𝘤𝘰𝘭𝘯 𝘓𝘰𝘶𝘥, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘰́ 𝘢 𝘊𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢́ 𝘢 𝘭𝘰𝘴 8 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥. 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢...