NARRADOR OMNICIENTE:
Los hermanos Black se quedarán en la casa de los Potter. James, en el poco tiempo que Sirius y Regulus estuvieron en su casa, se dio cuenta que eran los "amigos" de Regulus los insoportables, el joven Black solo estaba con ellos. Regulus generalmente leía todo el día o aveces se quedaba encerrado en el cuarto. El dejar Grimmauld Place le afecto mucho más a el, Regulus nunca había estado en otra casa que no fuera la suya o la de sus primas.
NARRA LIRA:
Primero que nada, esto vestimos.
Pueden elegir la ropa de Lily 👆
Hoy ocurrió algo extraño. En la mañana le mandé a Claris una carta contándole sobre todo lo que paso desde que llegamos, hasta ahí todo normal, mi lechusa llevó la carta hasta su casa y luego volvió, ya es pasado el mediodía, y hace unos instantes me llegó una carta de Claris, pero no con su lechusa, sino que con Errol, la lechusa de los Weasley, eso fue extraño, ya que eso indica que ella está con Diana y nunca dijo nada.
Lira: ¿no crees que es extraño esto?
Lily: honestamente... si...
Lira:... hay que ir a la madriguera, ella debe explicarnos.
Lily: Lira, si no nos lo dijo es por algo, no lo fuerces.
Lira: ella es mi mejor amiga Lily, y no se que le pasa, y NO estoy celosa.
Lily: si tu lo dices... esta bien, ve y pregúntale a mamá y a papá si podemos ir un rato a la madrigera.
Lira: ¿pero por que yo?
Lily: tu eres la que quiere ir.
Lira: buen punto...
Yo me encamine a la sala, que era en donde se encontraban mis padres y me pare en frente de ellos.
Lira: hola...
Mamá: hola cariño.
Papá: ¿que pasa pelirroja?
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Evans 《Sirius Black y Tu》
AcakLira y Lily, ambas hermanas se adentran en un mundo lleno de magia, diversión y aventuras, con lo único que no contaban era enamorarse, y menos Lira... Sirius Black y tu (Lira) Época Merodeadora Primera generación