₀₂₉

644 69 0
                                    

T/n: ¿Qué... fue lo que dijiste? -- Dije aún procesando las palabras que dijo.

Sangwoo soltó un risita cuando escuchó de nuevo como volvía a preguntar, insistiendo en oír lo que acababa de decir hace tan solo unos segundos atrás.

Sangwoo: T/n... -- Soltó con la voz dos tonos más grave, y una mirada de depredador que hizo que se encendieran todas las alarmas existentes en mi cuerpo, erizándome la piel. 

¿Esto tiene que ver con lo que pasó anoche y no puedo recordar? ¿Por qué la actitud de Sangwoo cambio 180°?, lo peor de todo es que no fue un cambio que desde mi punto de vista se vea bien.

T/n: ¿Yo... hice algo mal anoche? -- Pregunté con nerviosismo al ver que se acercaba lentamente a mí. 

Sangwoo: Oh, es cierto, aparte de la extraña escena que hiciste, me desobedeciste ayer T/n, ¿lo recuerdas?, eso deberías de recordarlo. -- Dijo justo cuando finalmente llegó frente a mí, y se posicionó a escasos centímetro de mi cara. 

T/n: ¿Qué, qué quieres decir? -- Pregunté confundida. 

¿Yo? ¿Una escena? 

Sangwoo: Es curioso, porque me hizo darme cuenta de que realmente tienes más secretos de los que creía, y lo realmente importante es que me interesa saber, no solo me interesa, sino que también me importa de una manera en la que ya no se como controlar. -- Dijo tomando mi barbilla y mirándome a los ojos de una manera intensa. -- Y entenderás que eso no es absolutamente nada si lo comparamos con la chica que está allá abajo, ¿entiendes?

PUM.

Unos segundos antes de sus sorpresivas palabras, realmente no me hubiera dado cuenta de por qué me estaba comparando con la otra chica que está abajo en el sótano, pero ahora es diferente.

Mi boca estaba a punto de abrirse de manera inconsciente, creyendo que tal vez aún no había despertado y que todo esto no era más que un sueño, ¿o debería decir pesadilla? 

No será que en realidad ya pasé al otro lado y esto no es más que... Auch. 

Y no, el dolor del tobillo cuando intente dar un paso hacia atrás, me trajo de vuelta a la que era realmente mi realidad, y no sé si es la realidad que realmente hubiera preferido comparándola con las otras que habían pasado por mi mente. 

Rápidamente cerré con fuerza los ojos para apartar esos pensamientos.

Sentía que me faltaba una pieza importante de este rompecabezas y me estaba partiendo la cabeza por conseguirla, pero realmente no podía dar con ella, y tenía un mal presentimiento, uno muy malo. 

T/n: Sangwoo, anoche..., ¿hice algo... equivocado? -- Dije de forma ansiosa. ¿Qué fue lo que hice para que tu actitud cambiara a tal grado? 

Sangwoo: ¿Mmh? ¿Quieres saber en que me desobedeciste T/n? -- Dijo todavía con una sonrisa de triunfo en sus labios al ver mi reacción atontada. 

T/n: Si. -- Dije con un tono decidido. 

Sangwoo: Ayer te dije que me esperaras aquí en la habitación, ¿lo recuerdas? 

T/n: Eso... 

¡Eso no era lo que quería saber! Pero es cierto, se me había olvidado por completo ese hecho, enterré con fuerza las uñas en la palma de mi mano al darme cuenta de que otro problema me caía encima. 

T/n: Yo... 

Sangwoo: ¿No crees que mereces un castigo adecuado por tu desobediencia T/n? -- Habló con una voz profunda pero suave, sin ni una pizca de tono amenazante a la que estaba acostumbrada, sino que era más como un tono... juguetón.

Lo que no sé si era peor o mejor a la reacción que hubiera esperado de él. 

T/n: Sangwoo, no es eso a lo que me refiero, yo anoche hice algo que no puedo recordar, ¿verdad? ¿Puedes decirme qué fue lo que pasó, por favor? 

Sangwoo: Ja, ¿lo que hiciste? A decir verdad, ayer finalmente me demostraste que realmente tú eres la culpable de lo que me pasa, ¿o te refieres a esto? -- Dijo tomando el cuello de su polera alejándolo, pudiendo ver una marca de una mordida bastante profunda, dejándome atónita y desconcertada.

'No puede ser..., ¿verdad qué no?' Pensé con un leve temblor. 'Claro que no.' 

¿Entonces qué es lo que me estas mostrando? ¿Las pruebas de que te acostaste con alguien anoche? ¿Y eso a mi que me importa? ¿Qué tiene que ver esto conmigo? 

T/n: ¿Por qué me muestras esto? ¿Qué tienen que ver las marcas que te dejo la chica de anoche conmigo? -- Dije un poco cabreada, ya me quedó bastante claro por los gemidos de la chica la noche anterior que lo pasaron muy bien.

'¿Gemidos...?' Pensé, repentinamente acordándome de quién fue el nombre que gritó Sangwoo ayer, haciendo que mi cara se calentara, probablemente poniéndose de un color rosado inevitablemente y apartara los ojos de su figura. 

Sangwoo: ¿Eso crees? ¿Crees que esto lo hizo la chica que está encerrada en el sótano? ¿Qué es lo que dirías T/n, si te dijera que en realidad esta marca de mordida que tengo aquí fue hecha por ti? 

T/n: ¿Qué? No puede ser. -- Dije quedándome con la boca entreabierta. No puede ser posible que haya hecho algo así. 

¡¿Yo?! ¡¿Por qué le haría algo así?!

Sangwoo: Así es, esta marca que tengo aquí, fue hecha por ti, ayer tuviste algún tipo de alucinación de alguna manera que aún no puedo entender por qué se desencadenó, pero tenía que ver con tu padre.

PUM. Otra vez, mi cabeza estaba a punto de explotar, demasiadas emociones de sorpresa provocaron que mi cabeza diera vueltas. 

¿Alucinación? ¿Acaso tuve un brote psicótico? Tiene sentido, después de todo, eso podría explicar que no recordara nada de lo que pasó ayer después de los gritos de la chica, y Sangwoo no podría haber adivinado tan bien que mis grandes problemas familiares pasados estaban directamente relacionados con mi padre, quiero decir, lamentablemente no es algo que no sea común hasta el día de hoy, pero la seguridad con la que lo dijo es demasiada como para no creerle, por lo menos yo. 

Me tambalee un poco debido a las palabras de Sangwoo, y estaba a punto de que mis piernas perdieran las fuerzas cuando Sangwoo me sostuvo, mostrándose un poco sorprendido por mi reacción después de escuchar sus palabras. Para mi mala suerte esto no era algo que pudiera disfrazar tras una máscara de indiferencia como en otras ocasiones, esto venía directamente de un trauma de mi infancia que claramente no he podido superar.  

Sangwoo: ¿Por qué estas actuando así T/n? ¿Esto tiene que ver con tu padre? -- Dijo con un tono que me revolvió aún más la cabeza. 

Sangwoo no puede encontrar mis puntos débiles, no puedo permitirlo. 

Obsesión (Sangwoo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora