—Antes que nada, Megatron. —Inicio Belle.— ¿Qué hace una humana contigo?
Megatron se tensó, Maya quien despertó por las voces se heló ante la pregunta de la voz femenina y Optimus solo imaginaba lo peor.
—No te incumbe, Belle Prime. —Respondió Megatron.
Optimus estaba mucho más sensible que una cuerda floja, cualquier palabra que diga él, intentará abalanzarse en su contra.
—Caballeros. —Suspiro Belle.
La cabeza de en medio del dragón tomó a Optimus y lo alzó.
— ¡Bájenme! —Optimus no estaba nada contento.
—Lady Belle a dado una orden, no te obedeceremos. —Respondió el dragón.
Optimus comenzaba a darse cuenta que por mucho que fueran conjux, Belle tiene total control sobre los caballeros y bestias, lo que es natural, que aún no reconozcan a Optimus como su nuevo señor también.
Belle se acercó más a Megatron quien se empezaba a poner tenso, pero Maya se puso de pie y Megatron de reojo solo le intento ocultar.
—Maya, hija de México, ¿podrías pasar al frente? —Le pidió Belle.
Megatron y Maya se impresionaron, pero Maya hizo caso y Megatron solo estaba al pendiente de cualquier cosa, pero no contaba con que Belle hiciera levitar a Maya para que pudiera verle de frente.
—Creo que tienes mucho que decirme, Maya. —Le dijo Belle.
— ¿Cómo sabes mi nombre? —Le preguntó Maya.
—Cosas de un Prime, pero... —Belle miró a Megatron.— Hay unas cosas que ocuparé saber, principalmente el porque un humano está con quien dice aborrecerlos.
—Pero los aborrece.
—Entonces, ¿tú que haces aquí y con él?
Maya estuvo por decir algo, cuando Megatron se puso de pie, fue ahí cuando los caballeros soltaron a Optimus y ellos se pusieron detrás de su señora.
—Cálmense. —Dijo Belle levantando su mano.— Optimus.
Optimus solo se puso a lado de Belle mirando desafiante a Megatron.
— ¿Qué vienen a hacer aquí? —Preguntó Megatron.— Por una simple humana, no lo es.
—Eso es cierto, no venimos solo por la humana, venimos por ti. —Respondió Belle.— Dado que haz sobrevivido, he venido para darte el juicio que requerirás para volver a Cybertron.
Megatron no temía a nada, pero tampoco tenía muchas ideas de volver a Cybertron, no tras haber conocido a Maya, quien lo diría, quien más quería volver a su hogar y dejar ese planeta, ahora no quería irse por una humana.
—Tienes bajo tu nombre muchos crímenes de guerra, Megatron y deberás de hacerle frente, como el líder decepticon que eres. —Prosiguió Belle.— Pero dado que hay una humana en tu compañía, quizás eso cambie todo mi plan, pero ocuparé hablar con ella a solas y entender que está pasando aquí.
Dicho eso, miro a Optimus y él se cruzó de brazos y Megatron se alejó de ellos solo un poco.
Belle dio un par de pasos lejos de los mechs y miro a Maya, aún la tenía en levitación frente a ella.
—Entonces, te escucho. —Le dijo Belle.
Maya suspiro y le contó todo, desde el secuestro hasta el resumen de su tipo de relación, que claro, aunque oculto el detalle de interfaz entre ellos, Belle no fue tonta, por lo que en el fondo estaba demasiado impresionada.
ESTÁS LEYENDO
La Lady & El Caballero "Libro 2"
FanfictionSecuela de "Ella es Miia" Bumblebee x OC (Miia) Optimus x OC (Belle) Jazz x OC (Tsukreya) Crosshairs x OC (Soltrex) Han pasado tres años desde el último ataque en Chicago por una invasión de los Decepticons en traición de Sentinel Prime. Las órd...