❝ —𝗦𝗶 𝗲𝘅𝗶𝘀𝘁𝗶𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗱𝗲𝘇, 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀 𝘀𝗲 𝗹𝗮 𝗱𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗮 𝘁𝘂 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝘂𝘇.❞
❝ TONTO NERD ❞
Bajo la sombra de un árbol, un joven encantador no dejó de cortar su periódico con unas lindas tijeras rosadas. Poco a poco empezó a acumular una pequeña pila de cupones ante la mirada de desagrado de mucho y la indiferencia de otros.
Todos en esa escuela lo conocían como: EL TACAÑO MÁS GRANDE.
NOMBRE; Sus nombre es ❝ ESTER WILLIAMS ❞.
Es conocido por los estudiantes como un nerd bastante tacaño que buscara cualquier manera de ahorrar dinero.
Desde el uso de cupones, hasta el regateo. Siempre se encargara de pagar lo mínimo indispensable para ahorrar dinero.
Su nombre es ❝ ESTER ❞ el significado del nombre parece derivar del término de origen persa antiguo Sarta, que significa: ❝ESTRELLA O ASTRO. ❞
Su apellido: ❝ WILLIAMS ❞ es uno derivado del nombre propio de ❝WILLIAM❞ suele ser un apellido británico, significa: ❝ PROTECTOR VOLUNTARIOSO ❞.
ALTURA Y EDAD; Tiene actualmente:
❝ 1.80 CENTIMETROS❞, junto a unos ❝ 𝟭𝟖 AÑOS ❞. Teniendo su cumpleaños el 24 de abril.FAMILIA; Su familia es una no tan familia Ingles.
Son una familia repleta de licenciados y gente inteligentes desde su Padre que es Médico, hasta su Madre que es una abogada.Nacido es una buena familia, creció con un buen ambiente académico. Por algo es tan inteligente.
❝ —𝗨𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗰𝘂𝗽𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝘁𝗮𝗰𝗮ñ𝗼, 𝗹𝗼 𝗷𝘂𝗿𝗼.❞
HISTORIA; Nacido en una familia de eruditos, desde que era pequeño adoro la idea de independencia y el crecimiento personal. Al ser un niño muy independiente, desde joven aprendió a como crear presupuestos, a trabajar y el uso de los cupones para ahorrar mucho dinero.
Creo un pequeño negocio con el uso de sus cupones, yendo a supermercados para tomar la mayor cantidad de mercancía para revender después la mercancía a establecimientos a muy bajo precio.
Embolsadose el dinero, pronto consiguió suficiente dinero para el enganche de una casa.
PERSONALIDAD; Es un joven tacaño que prefiere mantenerse alejado de los problemas con el objetivo de tener cosas bonitas a futuro.Tiene una personalidad bastante ácida, logrando alejar a varías personas por culpa de su personalidad no tan agradable.
Es poliamoroso desde que tenia 16 años, sin lograr realmente mantener una relación o más bien relaciones tan duraderas por culpa de su obsesión por los cupones.
Aunque no lo parece es capaz de regalar cosas fuera de su presupuesto solo a la gente que le importa, pero no tan seguido.
❝—𝗛𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗼, 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱.❞
❝ 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐃𝐀𝐓𝐎𝐒 ❞
—Sabe hablar más de tres idiomas sin incluir el español.
—Cuando se enamora, se enamora bastante fuerte. Hecho que logra ocultar torpemente con una actitud algo tsundere.
—Sabe tejer. Aunque no se considera realmente bueno en ese hecho.
—Corta más de mil cupones al día... Si, es bastante.
—Anota todo en su agenda, así tiene su vida bastante ordenada.
—No tiene mascotas por el momento.
—Su color favorito es el violeta.
—Ama el dulce, todo tipo de dulce.