01 | Comienzo

52 3 0
                                    

Todo comenzó en China cuando un niño irradió luz de su cuerpo, desde ese momento iniciaron a surgir los dones sin una explicación de por medio.

Llegó un punto en el que las personas comenzaron a aprovecharse de sus dones para cometer crímenes, pero afortunadamente había gente que defendía a los civiles y pronto esto se convirtió en un trabajo con el que todos sueñan, ser héroes.

Los héroes protegen a la civilización de villanos, sacrificándose y dando todo de si mismos, así como mis padres.

Mis padres, Deku y Uravity, héroes reconocidos por su impacto en la sociedad actual. Estoy orgullosa de que ellos sean mis padres y de tener una familia increíble de héroes.
Es por eso que los últimos meses estuve entrenando mucho para entrar a la UA y ser como ellos en un futuro, sin importar que no tenga un don...

Hola Yasahiro — respondí después de que él me abriera la puerta de su departamento.

Hola Chiyo, no sabía que ibas a venir — respondió con un aspecto cansado y desgastado.

Pero te mandé un mensaje, disculpa —  pasé a la sala del departamento.

No te preocupe, no eres molestia — entramos a la sala — Perdón por el desorden, estaba haciendo un nuevo equipo para un héroe, es por eso que no te respondí el mensaje — dijo, yo me senté en la mesa mientras él servía el té.

¿No me vas a preguntar nada? — pregunté, me parecía raro que no me preguntará cómo me fue en el examen.

No, ¿Por qué lo haría? — respondió con simpleza.

Porque hoy tuve mi examen de la UA — fruncí el ceño.

¿El examen no era el miércoles? — revisó su celular — ¡¿Hoy es miércoles?! Creía que era lunes — se rió por ser despistado — Da igual ¿Cómo te fue en tu examen? — habló mientras servía el agua caliente en una jarra

Creo que el examen escrito fue muy fácil o es que estudié demasiado — me sobe la nuca con un poco de vergüenza — El verdadero reto es el exámen físico — dije apretando mi puño.

Espero que pases — volteó para verla con una sonrisa y después se giró para seguir sirviendo el té.

¿Y que opinas hermano? — seguí hablando.

¿Eh? Disculpa, estaba pensando en algo de mis artilugios — se secó las lágrimas y contesto mi pregunta dándose
la vuelta.

No nada, mejor trae el té para comer — asentí, entendía sus preocupaciones.

Mientras mi hermano servía el té, yo estaba pensando en que el examen práctico sería dentro de dos días y tenía que dar todo de mi en esa prueba.

Aquí está el té — me pasó la taza que me correspondía.

Oye, tus ojos están algo llorosos ¿Pasó algo? — comenté mientras notaba sus ojos rojos.

¿Llorosos? Es porque estuve trabajando con un gas que se asemeja al gas lacrimógeno — explicó mientras le entregaba una taza de té a su hermana.

Yasahiro, eso es muy peligroso ¡Puedes quedar ciego! — regañé a mi hermano mayor, era necesario.

Pero no lo estoy, solo me dejó los ojos rojos y unas cuantas lágrimas — respondió mientras se los frotaba.

El tiempo pasó rápido, mientras ambos comíamos y tomábamos más tazas de té charlando sobre como habían sido nuestros últimos meses desde que Yasahiro, mi hermano comenzó a vivir solo.

Me empezó a doler el cuerpo.

No le dí importancia a mi dolor, creía que era por la falta de descanso, porque en los últimos días no había descansado correctamente, aunque el dolor aumentará cada vez más, en cada uno de mis músculos.

Hermano, ya me voy — preferí irme, recogí todas mis cosas y me despedí.

Está bien, aunque todavía es temprano ¿estás segura? — dijo abriendo la puerta

Si, estoy segura, solo que estoy un poco adolorida — respondí retirándome.

Apenas cerró la puerta me desmayé...

.

.

.

.

Hi!!! (⁠☆⁠▽⁠☆⁠)

¿Qué tal el primer capítulo?

Perdón si avanza muy rápido, recién estoy escribiendo la historia y espero mejorar mi técnica de escritura con el tiempo.

Los próximos capitulos serán más largos, este capítulo es solo una introducción a la serie. ❤️

Dame una estrella si te gusto ⭐

¡Next Generation Boku No Hero Academia! | NGBNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora