Casi se sobresalta al sentir a su papá detrás suyo, pero no le tomo mucha importancia, solo siguió tecleando algo para su hermano, la zona horaria era diferente pero podía dormir tarde con tal de hablar con él
—Listo, ya va a contestar. —Respondió mientras se acomodaba, sentía el bulto de su papá y no quería incomodarlo, así que busco una nueva posición, su bulto justo entre sus nalgas.
Pronto la imagen de Franklin del otro lado del monitor apareció y ella sonrió, dio un par de brinquitos contra su padre mientras saludaba.
Un deseo intenso se creo en él cuando vio a su hija feliz por su hermano, apenas la llamada fue contestada y con la ayuda de esos saltitos qué sólo lo ponían más caliente, Reed lentamente baja esa pijama de ella, llevandose a su paso todo y bragas, dejando a la vista su joven coño.
— Hola hijo, Valeria me esta feliz por hablar contigo y yo quería saludar. —Dijo con normalidad
Sus dedos acariciando la intimidad de su hija, Reed sonríe sin prestarle atención a lo que haga la rubia.
ㅤㅤㅤㅤ
El bochorno llegó a la rubia en el instante en que su hermano respondió a la llamada, sus piernas temblaron pero no dijo nada, tal vez su papá se había confundido o era un accidente.—Holi, mi vida. —Saludo con alegría antes de cerrar los ojos de golpe, sentía el dedo de su papá sobre su intimidad.
Se sentía bien y mal al mismo tiempo, aún así siguió viendo a Franklin, la cámara solo enfocaba sus rostros y parte de sus pechos, todo lo que pasaba debajo no era visto.
Reed dejó que Valeria tomará acción en la conversación, por su parte seguía invadiendo con un poco más de rapidez aquel húmedo coño, podía notar cómo sus piernas querían ceder ante el tacto del mayor.
Le importaba poco, ver a su hijo tan lejos de ella le daba cierto poder sobre Valeria, no podía quejarse o enojarse.
—Guarda silencio o Frank se va a enojar contigo. —Susurró cerca de su odio, miró al chico y sonrió amablemente.
Con su otra mano bajo con mucho cuidado su pantalón y bóxer, su miembro sobrepasaba de gran manera el cuerpo de Valeria, pero era no la iba a penetrar aún, quería rozar su coño contra este.
—¿Enserió tan pequeña es tu habitación? —Preguntó ella con una pequeña sonrisa, sonrisa que flaqueaba debido a lo que su padre hacia con ella.
No gemia, no porque no quisiera, si no porque iba a causar sospechas en su hermano y no lo quería, él les mostraba su habitación.
El pensar en que Franklin se enojara con ella la hizo morderse el labio, no quería verlo molesto con ella así que hizo lo que su papá le dijo.
Sintió como ahora el bulto de su papá no era un bulto, podía sentir su erección entre sus glúteos, sus brazos temblaron y algo similar a un gemido salió de su boca.
—Estoy bien, no es nada. —Respondió a Franklin cuando este la cuestiono. Podía sentir como los dedos de su padre se llenaban de su líquido, estaba mojada.
Dejándose llevar por esa emoción de ser atrapados o que Franklin se enojara con ella, Reed empezó a moverse sobre el coño de ella, su miembro se humedecia el líquido que ella dejaba salir, sabía que estaba excitada, asustada también pero eso era parte de la emoción.
Llevó su dedo hacia estos líquidos y después de ello, hacia su trasero, donde sin dudarlo mucho introduce lentamente su dedo dentro de ella, miraba a la cama y sonreía.
— Vaya Frank, se nota que es algo apretado y pequeño ese lugar. — Decía con doble sentido.
Valeria tuvo que apoyarse en el escritorio y cerrar los ojos cuando sintio su apretada entrada ser poco a poco expandida por el dedo de su padre y no aguanto más.
—Frank, creo que se esta cortando. —Dijo mientras presionaba un botón en el teclado y la llamada se apagaba.
Sus piernas terminaron por ceder y cayó de rodillas al suelo, su coño estaba empapado y caliente y su cara sonrojada.
Se giro un poco, el miembro efecto de su padre quedaba frente a su rostro y trago saliva.
—¿Papi? —Preguntó en medio de sollozos. Porque se sentía mal porque algo como eso le estuviera gustando, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos sin parar.
ESTÁS LEYENDO
daddy's love (+21)
FanfictionUna relación totalmente prohibida, pero inevitable. Reed Richards. Temas fuertes, leer bajo precaución y con cautela. 🪦🕊️ DEAD DOVE, DO NOT EAT