***
Despertaba tarde para llegar a clases, que tedioso todo. Un poco apurado me decido a vestirme, tan siquiera me tomé la molestia de peinarme.- Tch... voy a llegar tarde en mi primer día de clases, no lo puedo creer.
Llegue al pueblo hace una semana, y me había inscrito en la Universidad, esperando que mi primer día no fuese tan malo.
Me dirijo a clases apresurado, de camino escuché varios rumores sobre una persona desaparecida, a lo que no presté mucha atención, pues estaba contra reloj.
Habiendo llegado al fin, estuve buscando mi salón de clases unos 20 minutos. Luego de encontrarlo me paro frente a la puerta, me arreglo un poco y me decido a tocar
- Con permiso...
- Mm, tu debes de ser el chico nuevo, llegas al menos 20 minutos tarde. -dice la profesora mientras me inspecciona de arriba a abajo-
- Lo siento profesora, soy nuevo, se me hizo complicado encontrar el salón.
- Bueno, esperemos que no vuelva a suceder. Puedes presentarte ante tus compañeros.
- Hola a todos, mi nombre es Kristell, es un placer compartir clases con ustedes. -hablaba hipócritamente, no me llamaba la atención para nada estar en un aula repleta de estudiantes-
Tomo asiento al final del salón. Me percato que los demás, apenas prestaban atención a la profesora. Todos murmuraban sobre los rumores que había escuchado en el camino. Había desaparecido un tal señor Douglas.
Habían varias teorías. Algunos decían que había sido asesinado, otros comentaban que alguna criatura en los bosques lo había devorado. En fin, cosas de adolescentes.
- Chicos por favor, no hay ningún asesino en Dasville, ni mucho menos ninguna criatura. Las autoridades ya se están haciendo cargo de la búsqueda, el señor Douglas pronto estará de vuelta. -aclara la profesora mientras limpiaba sus lentes-
***
Las campanas sonaban anunciando el horario de almuerzo. Salgo apresuradamente mientras avanzo por los pasillos.
De momento, mi corazón se detuvo... la vi a unos metros, era solo una chica, pero, por alguna razón, su presencia me daba escalofríos. Una sensación de miedo comenzó a recorrer mi cuerpo al mirarla, por unos segundos, sus ojos se cruzaron con los míos. Quedé prácticamente paralizado, mi cuerpo apenas respondía, y mi intuición me pedía a gritos que saliera de allí...
Recobrando el control sobre mi cuerpo, me apresure a salir de allí casi corriendo, llegando al baño de los chicos cierro la puerta a mis espaldas de un tirón.
Observo mis manos temblando, mi respiración agitada
<< Que acaba de suceder? >>
<< Que fue esa sensación? >>
<< Por qué reaccione así? >>
Me hacía un montón de preguntas mientras mojaba mi rostro.
- Creo que me estoy volviendo loco...
Tomo una respiración profunda, y tras estar un poco más calmado salgo del baño y me dirijo a clases.
***
Al terminar los horarios tomo mis cosas y salgo camino a casa. No vivía muy lejos, por lo que decidí dejar ir el bus y caminar de regreso.
Aún recordaba la sensación de miedo recorrer cada sentimiento de mi cuerpo, y mi propia conciencia pidiéndome que me alejara. Intente distraerme, así que desido colocarme mis auriculares y poner música, reproduciendo "Given Up - Linkin Park".
Tras llegar a casa no encuentro a nadie, al parecer mis padres aún trabajaban. Dejo mi mochila en uno de los muebles del salón y camino al refrigerador en busca de algo para cenar.
Logro escuchar levemente a alguien acercarse por detrás
- Ni lo intentes, Damián -digo sin mirarlo-
- Valla, que aburrido eres, hermano.
Mi hermano Damián era menor que yo, de estatura pequeña y un pelo rizado de un color castaño oscuro, con sus llamativos ojos azules. Al parecer había terminado sus clases temprano, o se las había saltado una vez más.
Por desgracia, no había alcanzado matrícula en la misma universidad que yo. Una lastima, al menos habría tenido a alguien con quién hablar de algo.
- Y dime hermano, qué tal tu primer día de clases? -me pregunta dándome una pequeña sonrisa-
- Uff, que te cuento hermanito, un día tedioso, muchos adolescentes desagradables, profesores inconformes con su salario... dios mío, fue un completo dolor de cabeza -digo mientras camino a su lado y acaricio su cabello-
- Jajaja -suelta una riza burlesca- típico día de Kristell. Y que te parece si jugamos unas partidas de Call of Duty?
- Pues no me vendría mal después de un día de locos.
Pasamos el resto del día jugando en la consola. Cae la noche y decidí ir a mi cuarto a dormir.
Nuevamente viene el recuerdo de esa sensación desagradable. Era miedo...
<<Miedo por qué??>>
No dejaba de preguntarme...
¿Que estaba pasando...?
__________________________________________
__________________________________________
Notas del autor.Salu2s muchachos.
Aquí les traigo el segundo capítulo a manos de JailenRaulSalgadoOrt (mi sobrino de hecho)
Espero sea de su agrado. Sin más los dejo con el...Jailen:
Hola chicas y chicos, espero que le halla gustado este capítulo. Primero que nada, encantado de hacer este libro colaborando con Jean Carlos (mi tio de hecho)
Espero q dejen todo su apoyo y compartan el link a sus amistades......¿Por qué Kristell reaccionó de esa manera?
¿Que pasará en el próximo capitulo?Sin más que decir aqui me despido.
ESTÁS LEYENDO
SIN TI
FantasiNayle Decker, es una profesora de Universidad de Dasville. Su pasado no es del todo "normal". El misterio desembarcó en este pequeño pueblo y ella formará parte de esto. Tendrá que aferrarse a su realidad, ya que las sombras que la acechan la han s...