Peli- morada

46 9 0
                                    

Habían pasado exactamente dos semanas desde el encuentro con su amado en el centro comercial, y anhelaba con todo su corazón volverlo a ver.

No iba a negar que por un momento se había sentido un poco idiota cuando se dio la vuelta y su amor ya no estaba, los malos pensamientos y la inseguridad querían tomar terreno en su cabeza queriendo envenenar su corazón.

Mi luna lo prefiere a él

Pero como un flechazo recordaba como esos preciosos ojos grandes y marrones brillaron cuando lo vieron, como se acomodó en su pecho buscando calor y como sus lindas mejillas se sonrojaron cuando lo halago. Y con eso bastaba para que su corazón se agitara y palpitara como loco y su pecho soltara suspiros cuando cerraba sus ojos y veía el bello rostro de su amor.

Si me ama, él aún me ama

No sabía cuándo lo volvería a ver, pero su corazón le decía que tenía que ser paciente, debía  esperar para que estuviera de vuelta con él, entre sus brazos.

Para siempre

Eran más o menos las 4:30 de la tarde, Namjoon había salido temprano del trabajo y ahora se dirigía hacia su apartamento, había sido un día cansado, la época de frío se acercaba por lo que las ventas de abrigos y ropa para la ocasión aumentaban más de lo normal.

Ese día había trabajado con más de 10 fotógrafos y fotógrafas con 5 modelos diferentes cada uno y un volcán de prendas para fotografiar de diferentes estilos, marcas y colores. Él estaba encargado de la edición, la calidad y la selección de las fotos que se usarían para las revistas.

La buena noticia era que su jefa le había dado un pequeño aumento y la oportunidad de trabajar desde casa por unos días, ya que el próximo mes recibirían a más empleados que estarían a prueba y él debía de supervisar y escoger a los mejores para la empresa.

Si, mucho trabajo

Al menos podria tener unas horas más de sueño y uno que otro rato para descansar y hacerse un café. Y quizá podría invitar a su hermanito y a Tae a almorzar con él, ya que había echo las pases con su menor quería pasar un rato con él.

Suspiró

Quería llegar a su apartamento, poder darse una relajante ducha con agua tibia, comer algo ligero he irse a dormir temprano, para poder empezar a trabajar mañana en su tablet.

En ese momento se encontraba en la parada de autobuses esperando por uno que lo llevará hacia su departamento, a pesar de que este quedaba más o menos a tres o cuatro cuadras de distancia, no quería caminar, se sentía muy cansado como para eso.

Un bus se estacionó, varias personas bajaron y otras empezaron a subir, cuando era su turno de abordar, en ese momento se detuvo cuando, al otro lado de la acerca pudo notar a una chica, está iba de espaldas a él acompañada de otra más bajita, ambas iban con uniformes escolares y cada una con su respectiva mochila, pero lo que logró llamar su atención fue el  cabello de la más alta.

Largo y morado

¿Podrá ser ella?

Las chicas siguieron su camino riendo y charlando entre ellas, el moreno no lo pensó mucho y cruzó la calle corriendo ganándose uno que otro insulto por parte de los choferes molestos por su imprudencia.

Pero no le importó

Prácticamente corrió siguiendo al par de chicas con la esperanza de que la más alta se tratará de quién creía él que era.

[....]

— Y entonces le dije "Jisoo, no uses esa blusa gris para el entrenamiento, si sudas se te marcarán unos círculos húmedos en las axilas y te sentirás incómoda"...— dijo Karina mientras era escuchada atentamente por la más baja— pero ella negó y dijo "Claro que no Karina, está blusa es cara, por lo tanto la tela es fina" ... ¿Y adivina que paso?—

Love Maze [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora