Una luz

59 9 0
                                    

Contenido fuerte: Se pide discreción, narración de acciones violentas, maltratos y abuso sexual, si eres alguien sensible te recomiendo saltar está  parte.
------------------------------------------------------

Su cuerpo dolía demasiado, ya no soportaba el malestar en su espalda baja, las lágrimas bajaban por sus mejillas y se perdían en la almohada.

Llevaba un largo rato en esa posición, su cabeza estaba contra la almohada, su torso desnudo apoyado en el colchón dejando su cuerpo a disposición del hombre rubio que entraba y salía de su interior una y otra vez sin piedad.

Esa noche se encontraba solo en casa, ese día Karina no había  llegado porque tenía entrenamiento hasta tarde, por lo tanto estuvo solo todo el día.

Cuando el sol ya se había ocultado y el cielo se había vestido de noche con la luna brillando en lo más alto, decidió entretenerse viendo televisión, ya había terminado todos sus deberes por lo tanto tenía un momento para descansar.

En la televisión se mostraba un programa aburrido de cocina, una señora  de más o menos 60 años de edad, narraba como era la forma correcta de abrir unas nueces para una ensalada, más sin embargo, Jin no prestaba atención al televisor, su mente se encontraba recordando la conversación que tuvo con la menor ese día que volvieron del centro comercial.

Flasback---------------------------------------

Jin no supo porque había sentido esa necesidad de escapar de la incomoda situación que se había dado con el peli-plata y su hermano en el centro comercial, pero sin duda le agradecía a Karina por sacarlo de ahí, pero debe admitir que ver cómo su amor se alejaba en la distancia mientras discutía con el castaño le había roto el corazón.

Ver a Jungkook de nuevo le había traído tantos recuerdos a la cabeza causando que su corazón doliera cuando vio los ojos cristalinos del menor. Sin querer lo había lastimado también y no veía forma de arreglarlo.

—Jinnie Oppa— llamó la menor — ¿Quien era el hombre que estaba con usted?— pregunto suavemente, casi como pidiendo permiso para cuestionar.

Jin suspiró con nostalgia

— Él es mi ex-esposo — susurro

Karina sintió un nudo en su garganta cuando vio el rostro triste y nostálgico de su Oppa.

— ¿Usted lo dejo a él para estar con mi padre?— cuestionó casi afirmando su teoría.

Jin asintió

Esa tarde Jin se mantuvo más callado de lo normal, no quiso comer y se la paso acostado en el sofá, había llorado mientras Karina lo consolaba.

Su cabeza no dejaba de torturarlo con imágenes de él y su amor en la boda, el primer beso, su primera vez, las sonrisas, los abrazos, todo.

Sentía morir lentamente, con cada día que pasaba sentía pocas ganas de seguir viviendo, la culpa y el arrepentimiento lo mataban siendo casi como un castigo.

Ese era su castigo

Fin del Flasback -------------------------

Eran más o menos las 9:40 PM, y ya sentía un poco de sueño, haci que soltando un bostezo, se puso de pie y apagó el televisor. Se encaminó a la habitación para descansar, pero el sonido de la puerta siendo abierta interrumpió su andar.

En la puerta había un hombre que se tambaleaba, su traje de negocios estaba desaliñado, con la camisa afuera del pantalón y los primeros botones sueltos, su cabello estaba desordenado y con su cinturón a medio poner.

Love Maze [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora