-Princesa. -Dijo Reed con una pequeña sonrisa en los labios.
El rostro sonrojado y lloroso de su hija solo había hecho que su excitacion aumentará gradualmente. Su polla estaba llena del líquido de Valeria y brillaba contrastando con la luz del lugar, llevó una de sus manos al rostro de la pequeña y acaricio con los dedos su mejilla, ella cerró los ojos. Porque estaba sintiendo culpa por lo que estaba haciendo, estaba excitada por su padre y se sentía peor al saber que su madre estaba a unas cuantas habitación. Sus piernas temblaban, todo su cuerpo lo hacía y ella no podía explicar como se sentía al respecto.
Se sentía sucia pero no quería parar, estaba demasiado excitada como para pensar y sabia que su padre no se detendría, lo observó desde abajo con los ojos abiertos, su respiración era lenta porque no sabía que haría el mayor después aunque era claro. Para Reed la vista era encantadora pues podía observar como su polla era del tamaño o más grande que la cara de la pequeña, eso solo hacía que todo le gustará más porque estaba a punto de romper a su pequeña pero claro que si alguien iba a hacerlo tenía que ser únicamente él.
Porque ahora su competencia estaba fuera, nadie los vería porque su esposa estaba lo suficientemente dormida para no hacerlo y Franklin, oh ese maldito qué quería aprovecharse de su niña desde siempre ya no volveria en unas dos semanas, tiempo de sobra para Reed.
-Abre la boca. -Ordenó con la voz ronca mientras sujetaba su mentón.
La sonrisa en su rostro se ensancho al ver a la menor obedeciendo, cuando tuvo la boca abierta llevó su glande hacia los labios de Valeria, con un pequeño movimiento metió la cabeza de su polla en la boca, era cálida, la saliva comenzaba a embarrar todo su glande y el presemen que ya salía de su punta caía directo en la lengua de su hija. No sabía a nada, pero tenía una consistencia viscoza que la hacía salivar más.
-Vamos nena, chúpale la verga a papi. -Pidió Reed sin moverse mucho, para que ella tomara la iniciativa.
Y así lo hizo, cerró los labios alrededor del glande y comenzó a succionarlo mientras tímidamente lo acariciaba con la punta de la lengua, su mano rodeo el tronco por la base y comenzó a masturbarlo, su mano se movia de arriba hacia abajo y sus labios intentaban hacerlo bien. Porque ya lo había hecho antes y no quería cometer los mismos errores con su papá pero la pobre chica no sabía que eso solo hacía que el mayor se sintiera más enojado con ella.
¿Donde había aprendido a hacer eso? ¿Acaso estuvo con más chicos antes? Esa pequeña zorra, era igual que su madre pero a ella podía educarla.
ESTÁS LEYENDO
daddy's love (+21)
FanfictionUna relación totalmente prohibida, pero inevitable. Reed Richards. Temas fuertes, leer bajo precaución y con cautela. 🪦🕊️ DEAD DOVE, DO NOT EAT