SAMANTHA
-Entonces novia, te gustaría que hiciéramos snacks mientras vemos alguna película? -Pregunte mientras sobaba su mano
-Me parece muy bien novia -Sonrío
Nos levantamos del sofa y nos fuimos a poner la pijama, después ya en la cocina comenzamos a ver que podíamos cocinar.
-Mmm, podemos hacer galletas y una pasta -Sugirió
-Siiii
Comencé a buscar lo que me pedía, la verdad es que no se cocinar muchas cosas, entonces yo solo le pasaba lo que me pedía o de vez en cuando la molestaba.
-Yaaaaaa, no me empujes niña -Me reí y la seguí molestando
Cuando acabamos de cocinar, acomodamos todo en la mesita de la sala y pusimos la serie The last of us, ya que quería enseñársela a Zoe antes de jugar el juego, comenzamos a comer mientras la serie empezaba. A cada rato me preguntaba cosas que no entendía y to se las explicaba con gusto, discretamente le tome una foto y la mande al grupo de Las chancludas para avisarles que todo lo que me ayudaron a planear había funcionado, apague mi celular y lo deje a un lado para luego acomodarme mejor en el sofá, le hice un lado a Zoe para que se pudiera acostar a mi lado y fuera mas fácil abrazarla.
ZOE
Me desperté porque tenía frío, y me di cuenta que Samy me había quitado la cobija, la moví varias veces pero nunca logre taparme, me levante para buscar en su closet, Samy usa hoodies el triple de grandes, entonces a mi me quedarían perfectas, encontré la mas calientita y me la puse, volví al sofá y me acoste con ella.
-Donde estabas? -Se giro para abrazarme por la cintura y luego me pregunto con su voz ronca
-Me quitaste la cobija y fui por un hoodie tuya
No obtuve respuesta entonces supuse que se había quedado dormida, cerré mis ojos y volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿ Solo amigas ? || Samantha Rivera x Zoe Palacios
RomanceLa hermana menor de Osvaldo tiene un "amorío" con Samantha Rivera o mejor conocida como Rives_gg, ¿el destino las dejara estar juntas? o ¿tal vez "esa persona" las deje estar juntas? Solo lee ❤️ IG: riversgg_333 🐥💗