Pérdida

6 2 0
                                    

Al día siguiente me desperté y me giré para ver si Axel estaba pero lo único que encontré fue una cama vacia, al no ver ni una señal de él supe que se había ido. Me levanté y fui al balo para darme una ducha, terminé de bañarme y después fui a mi clóset dónde escogí una blusa corta pero de manga larga de color negro junto con un pans de color gris, después de darme un retoqué salí de la habitación y quería ver a Emily pero prefería dejarla dormir a que molestarla así que mejor bajé y todos estaban excepto Axel.

Fui a la cocina y me hice pan tostado, saqué un vaso y serví un poco de jugo oara después tonar mis cosas e irme a sentar con mi hermano.

—¿Estás bien, Kathe?— preguntó Derek.

—Si.— dije para después darle una mordida a mi pan—. ¿Cómo está Emily?

—Ella está mejor pero aún sigue delicada.— asentí mientras él me explicaba.

—Iba ir a verla pero mejor quise dejarla descansar.— dije.

—El amigo de Axel dijo que debía dormir para que el tratamiento fuera más rápido.

—Si, entiendo para ella debe ser difícil que su bebé esté en riesgo.— al terminar de decir eso recordé a mi bebé.

—Kathe.— habló mi hermano.

—¿Si?

—¿Lo extrañas?— preguntó y yo no sabía de que hablaba—. ¿Extrañas a tu bebé?

—¿Cómo no hacerlo?— dije mientras mis ojos se cristalizaban.

—Tranquila, nadie iba a saber que sufrirías de algún aborto espontáneo.— lo miré y la culpa me empezó a comer.

Derek no dijo nada y sin más se acercó a mi para después abrazarme, intenté no llorar pero fue en vano, las lágrimas ya estaban cayendo mojando mis mejillas. Si me dieran la oportunidad de regresar el tiempo, regresaría aquél día dónde yo jodí todo.

Tuve la oportunidad de ser feliz a lado de Ryan pero por el egoísmo perdí aquella oportunidad y también la oportunidad de tener una familia. Segundos después Derek me soltó para después limpiar mis lagrimas y ante su acto sonreí, después de todo mi hermano siempre estaba para mi pero me daba miedo que él supiera la verdad.

—Iré a ver a Emily.— dijo mi hermano.

—Esta bien.

Mi hermano se levantó y fue a la habitación de Emily, yo terminé de comer y levanté mi plató y mi vaso para lavarlos y después dejarlos en su lugar, vi a Draco solo así que me acerqué a él.

—¿Estás aburrida?— dijo al verme.

—Un poco.— dije sentándome a su lado.

—¿Acaso Axel no tiene un minuto para ti?— volvió a preguntar.

—No, debido al trabajo ya casi no hemos estado juntos.— dije y Draco me miró.

—Pues yo también tengo trabajo, pero a diferencia de él es que yo no te dejaría sola.— dijo mientras me miraba.

—Pues que suerte tiene la chica con la que estás.— dije y él sonrío.

—La chica que quiero eres tú.— eso me puso nerviosa.

—Deja de decir tonterías.

—No son tonterías Katherine, lo digo en serio.— lo miré y él estaba serio.

—¿Qué?— pregunté con nervios.

—Axel te está descuidando.— dijo mientras se acercaba a mi y yo miré al rededor pero nadie nos hacía caso—. ¿Sabes algo?

FALSO AMOR [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora