¿AMOR O AMISTAD?

17 2 0
                                    

Narra Tweek.
Aunque lo ignoro tanto como puedo, siempre vuelve con una sonrisa tonta, dice que el café que hago es el mejor que ha tomado en toda su vida, razón por la cual siempre vuelve sé que no es más que un pretexto para tratar de entablar una conversación conmigo. Cuando no hay clientes empieza a hablar sobre las cosas que le gustan, lo que me hizo descubrir que tenemos muchas cosas en común, pero por obligación tengo que tratarlo bien, siempre que viene a la cafetería, pero a fuera de él las cosas cambian.

Caminando de vueltaa mi casa después de un largo día de trabajo, ese chico empezó a seguirme dudando de si hablar conmigo o no, cansado me detuve y me giré bruscamente hacia él, listo para golpearlo si fuera necesario.

Tweek -Deja de seguirse --le dije molesto.

John -Lo siento, es que realmente quiero que seamos amigos.

Tweek -¿Por qué insiste tanto?

John -Tan solo te me hiciste interesante.

Tweek -No creo lo que dices --me empiezo a jalar el cabello -¿eres del Gobierno?

John -No --responde confundido -¿por qué piensas eso?

Tweek -Yo... --la idea de saber que le interesó de una forma romántica o sexual me pone nervioso y no puedo pensar con claridad -no confió en tus intenciones

John -Solo busco una amistad, es más, incluso conseguí una novia.

Tweek -¿En serio?

John -Sí, se llama Marta --me enseña unas fotos donde salen los dos juntos -es hermosa, ¿no lo crees?

Su mirada me indica que en serio el la ama logrando convencerme de que no está interesado en mí más allá de una amistad, por lo que acepte ser su amigo. Intercambiamos números y luego me envío una solicitud de amistad en Facebook, la cual acepte.

Hablar por mensaje se volvía algo cotidiano y que fuera al café también se volvió algo regular, nuestra amistad iba en crecimiento y a pesar de eso no le mencione nada a Craig no es como que selo quisiera ocultar, pero tampoco vi la necesidad de hacerlo. Después de un tiempo comenzamos a ir a la casa de cada uno para pasar el rato o estudiar.

John es amable, gracioso y no voy a negar que es guapo, también es paciente conmigo cuando tengo mis ataques de ansiedad y trata de tranquilizarme. Es como estar con Craig.

¿Craig?...

No, no es lo mismo porque a Craig lo amo y John solo lo veo como a un amigo más, al igual que Clayden, Token o Jimmy.

***

En la noche caí muerto de cansancio en la cama porque el trabajo en la cafetería había sido muy agotador. Odio cuando tengo que acomodar el almacén. En cuanto toque la cama me quede dormido al instante. Ni mi sueño me dejaba descansar, pues en él estaba acomodando el almacén.

Movía sacos llenos de granos de cafés de un lado al otro asta que alguien entra al lugar, que para mi alivio fue Craig y yo pensé que venía a ayudarme, pero estaba muy equivocado ya que comienza a besarme apasionada mente mientras me acorrala contra los sacos a medio acomodar. Mete su mano por debajo de mi camisa en busca de mi pezón con el cual comienza a jugar en cuanto lo encuentra. Besa mi cuello y lo lame y deja pequeños chupetones.

Lo siguiente que hace es meter su mano libre dentro de mi ropa interior y comenzar a estimulante, doy un fuerte gemido el cual trato de callar. Cuando todo estaba subiendo aún más de tono, termino por despertarme, agitado, sudado y con una evidente erección.

Meterme a bañar a las 3 de la madrugada no sería buena idea, ya que puedo despertar a mis padres y dejarlo así sería doloroso. Bajo mis pantalones junto a mi ropa interior y muerdo la manta para impedir que mis gemidos sean escuchados. Me toco pensando en Craig, recordando el momento en que me masturbó y eso hace que una corriente eléctrica atraviese todo mi cuerpo.

Muevo mi mano al igual que él lo hizo aquella vez y con la otra recorro todo mi abdomen, cierro los ojos imaginando que es Craig quien me toca, me siento tan bien que en cualquier momento voy a llegar, imaginar a Craig sobre mí lo vuelve tan excitante, diciendo me quiere entre jadeos y gemidos.
Y de repente aparece John en mi fantasía, siendo él el que me está tocando, por lo que me detengo abruptamente.

No, no, no, no, me niego a que alguien más que Craig esté en mí fantasías sexuales.

Me acomodo la ropa, me levanté de la cama y me meto a bañar sin importarme si mis padres se despertaran. Ya en la tarde que me encontré con John lo ignore, lo cual no paso desapercibido por él.

John -¿Estás molesto conmigo? --me pregunta con tranquilidad.

Tweek -Sí -respondo con un tono de molestia.

John -¿Puedo saber por qué?

Tweek -Porque anoche cuando... --me calle al darme cuenta de lo que estaba por decir, por lo que me jale el pelo mientras tenía mis tics.

¿Qué le voy a decir que cuando me masturbe pensé en él?, ¡jamás!

John -¿Anoche qué?

Tweek -Nada --salí corriendo.

Me distanció de Craig por unos días y ya empiezo a fantasear con otro chico ¿Qué diablos me pasa?, de seguro todo es culpa del gobierno o de los nomos roba calzoncillos, si tiene que ser eso no me puedo estar enamorando de John.

Aperar de todo quiero seguir siendo amigo de John ¿estoy mal por eso?, ni el cafe que tanto me gusta logra tranquilizarme con respecto al tema, no quiero dejar de amar a Craig eso lo tengo muy presente esa es una buena señal o almenos eso espero.

EL ÚNICO OMEGA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora