Capítulo 20.
Asami volvía a casa después de un largo día en su empresa, en el tiempo en el que había estado ausente habían surgido algunos problemas en el área de producción con varios Sato movil que habían salido defectuosos, lamentaba mucho haber explotado con su personal de producción, durante aquellos días se sentía muy estresada después de todo lo ocurrido con Kuvira en la ciudad, pero sobre todas las cosas se sentía estresada por toda la situación con su padre, se había dado cuenta que tenía serios problemas para controlarse, había estado muy cerca de atacar a Korra junto con los robots que había creado en su empresa, después de eso había abierto las puertas de su propio infierno y se había dado cuenta de los demonios que habitaban dentro de ella. Al llegar a su casa Gertrudis la esperaba con la comida como siempre con una amigable sonrisa y el plato servido en la mesa.
—¿Qué tal su día mi señora?— pregunto moviendo la silla para que se sentara.
—Un día muy pesado, tuve serios problemas en producción, creo que no hice bien el ausentarme algunos días.
—No se preocupe mi señora, verá que todo se soluciona pronto, como dicen todo en esta vida tiene solución excepto la muerte, por cierto he conseguido el vestido que me pidió para la boda del señor Varrick y la señorita Zhu Li.— con todos los problemas en su empresa se había olvidado de qué Diaz atrás Korra le había hecho la invitación.
—Cierto ya no lo recordaba, muchas gracias Gertrudis no sé qué haría sin ti.— comió de la sopa que tenía servida en el plato mientras que el ama de llaves le regalaba una sonrisa apacible y volvía con una bolsa de donde extrajo un vestido rojo Señito al cuerpo sin mangas con un escote delantero discreto y un escote de espalda elegante.
—Es muy bonito, espero que me quede.— dijo terminando de comer del plato de sopa.
—Si que tenía bastante hambre mi señora.
—No tienes idea de cuánta hambre tenía.
Una vez que terminó de comer subió a su alcoba donde se probó el vestido nuevo, se miró en el espejo de cuerpo entero que tenía en su habitación viendo que no le quedaba nada mal, le sonrío a su reflejo pasando sus manos por aquella tela tan delicada, tal vez con un buen Peinado, unas buenas zapatillas se vería aún mejor, sin duda alguna Gertrudis había acertado en la talla del vestido, mientras pensaba en esto el ama de llaves entro a la habitación observándola y elevó ambos pulgares en señal de asentimiento.
—Le queda espectacular, mañana iré a ver si consigo unas buenas zapatillas que queden a juego.— Asami comenzó a reír por lo bajo.
—Justamente estaba pensando en eso. ¿Qué opinas Gertrudis un peinado con el cabello recogido o el cabello suelto?— tomó su larga cabellera negra con ambas manos haciéndose una coleta y después una especie de bollo de forma improvisada mirándose al espejo.
—Siempre e pensado que el cabello suelto le da mayor personalidad, tal vez únicamente arreglándolo de una forma diferente un poco más elegante le quedaría mucho mejor.— Asami adoptó un semblante pensativo mirándose al espejo mientras que soltaba zoom Elena nuevamente.
—Tienes toda la razón, siempre he cuidado bastante mi cabello como para que no lo luzca, pero te agradezco demasiado por el vestido es muy bonito, siempre e considerado que tienes buenos gustos para la ropa.— de pronto su semblante se ensombreció, había recordado nuevamente el día en el qué estaba frente a Korra dispuesta a atacarla junto con los robots.
—¿Qué ocurre señorita?— Gertrudis se había dado cuenta de qué su expresión había cambiado abruptamente.
—Al estar frente al espejo mirándome con este vestido e recordado lo que te conté el día qué Kuvira atacó la ciudad, cuando estaba apunto de acabar con ella y con Korra... eso me hace sentir que no merezco nada de esto, es decir mírame parada aquí frente al espejo con un vestido nuevo muy bonito, con todo tu cariño y tus atenciones, siento que no lo merezco.— el ama de llaves camino hasta situarse detrás de ella rodeando la con su brazo derecho por sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Korra x Asami
FanfictionHan transcurrido 3 años desde que vi a mis amigos por última vez, en ese tiempo necesitaba estar yo sola, pensar en las cosas que había logrado y superar por mi cuenta una serie de eventos traumáticos que hasta la fecha, han hecho que dude de lo que...