¿alguna vez me amaste? jinmin

57 1 0
                                    

-¿Por qué jimin,por qué me haces esto?-dijo Jin con un nudo en la garganta.

-jin por favor no es lo que piensas te lo puedo explicar si,cariño por favor-jimin se puso de rodillas para que Jin lo perdone

♥️**************************♥️

Bueno pues hola soy seokJin y no soy para nada feliz en mi relación que tengo desde hace unos años específicamente 4 años cuando el tenía 15 y yo 14 años,éramos una pareja envidiada por muchos por lo feliz que eramos en ese entonces,algo cambio en jimin el ahorita,tiene 19 años y yo 18 años,hace aproximadamente 1año se comportaba muy cortante conmigo yo no entendía nada hasta que un día el iba llegando y fue directamente al baño dejando su teléfono en la mesita de la entrada de la casa y junto a ella su saco,me dijo que iba a bañarse porque iba a salir con unos amigos y pues solo le dije que si,sin problema (les comento que Jin se había quedado sin papas a lo que se fue a vivir con jimin ,por qué sus papas salieron a vivir a otro país por trabajo y el se quedó y me dijo que me quedara con el un tiempo).
El tiempo pasó y noté que se tardaba mucho en el baño,de repente su teléfono sonó y mire la pantalla y Vi un  contacto que decía "AMOR♥️" ,
Lo cual yo no era,de dejo de sonar y le llegó un mensaje que decía;

"Hola amor te estoy esperando en mi casa,no tardes ya quiero que me hagas todo tuyo te amo♥️".

Mis lágrimas se derramaron sin aviso previo,escuché que se terminó de bañar y me dirigí a la habitación, después de 15 minutos cerraron la puerta de un azoton *se abra dado cuenta que revise su teléfono*"pensé por un momento"paso el tiempo muy rápido así que decidí dormir un rato.

     2 semanas después

Después de ese insidente obte por borrarlo de mi mente, decidí llevarle a mi novio comida por qué se me hizo tarde y no pude echar algo que lo molesto y se fue enojado.
Después de 2 horas sali de la casa hacia su trabajo,iba a ir a pie pero en eso me encuentro con mi mejor amigo taehyung y me llevo hasta su trabajo, su novio yoongi y jimin trabajaban juntos así que ambos subimos por qué ibamos de sorpresa.
Nos Íbamos acercando hasta la oficina de jimin que compartía con Yoongi,nos acercamos y escuchamos ruidos raros,como gemidos,nos quedamos en shock y nos miramos ambos con condición,entre abrimos la puerta y nuestras lágrimas de ambos salieron, nos encontramos a jimin teniendo sexo con Yoongi , ellos no se habían percatado de nuestra presencia, ambos entramos con un dolor horrible en el corazón.
En eso nos voltean Aver y se separan rápido para vestirse.

-¿Por qué jimin,por qué me haces esto?-dijo Jin con un nudo en la garganta.

-jin por favor no es lo que piensas te lo puedo explicar si,cariño por favor-jimin se puso de rodillas para que Jin lo perdone

Lo mismo hizo yoongi pidiéndole perdón de rodillas a taehyung.
Ambos estábamos dolidos llegamos a la casa de jimin y saque todas mis cosas pero antes de eso fuimos a sacar de la casa de Tae las cosas de yoongi, así que yo me salí de la casa de jimin y dejamos las cosas de suga y yo me fui a vivir con mi mejor amigo.

Pasaron exactamente 1 año y medio y nos enteramos que ellos fueron despedidos de la empresa en la cual trabajaban y cuando nos enteramos de eso Tae y yo fuimos inmediatamente para allá y nos dieron el trabajo que esos traidores tenían pero paso el tiempo y Tae y yo nos hicimos presidente y vicepresidente de la empresa juntamos demaciado dinero y la compramos para nosotros ahora éramos los dueños.

Hace 1 mes íbamos saliendo del trabajo y cuál fue la sorpresa yoongi y jimin en una relación, en el momento que nos vieron se soltaron y nos saludaron , nosotros no les hicimos caso y caminamos hacia nuestros carros junto a nuestros hijos (si lo siento por no comentar eso pero tiempo después de que se separaron se dieron cuenta de que estában embarazados Tae de 2 meses y Jin de 4 meses)

Y pues así se dieron los años yoongi y jimin murieron por qué se metieron con gente peligrosa , pero Tae y yo junto con min-su y on-jo (nuestros hijos) somos felices nuestros niños se llevan de maravilla al igual que Tae y yo.

Listo acabamos de esta historia es un poco corta pero disfruten, nos vemos, besos,bbys hasta el próximo capítulo

      "✨Bye✨"

Historias Cortas De Btsxjin ✨💜      ✨ TERMINADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora