Narra (tn):
Cuando volví a la habitación Sam estaba completamente dormido. No pude evitar sonreír al verlo. Ojala pudiera estar así siempre, sin discutir, juntos...
Me tumbe a su lado y me puse de costado de cara a él.
-Buenas noches Sam...-susurré.
****
Narra Sam:
No recuerdo exactamente porque me desperté, sin embargo la cabeza me dolía a horrores.
Mire a mi alrededor, reconocía esas paredes...
(Tn) estaba abrazada a mí y aún seguía durmiendo.
"Oh mierda..."
No quería ir a casa de (tn), no quería volver a verla, no...
No me acordaba de nada de lo de la noche anterior...Los dos estábamos vestidos así que supongo que no había pasado nada.
Yo quería a (tn), pero...Le había hecho mucho daño, sobretodo porque había cosas que aún no le había contado...Desde luego si lo hiciera las cosas cambiarían demasiado y no precisamente a bien.
No, estábamos mejor así, separados.
Me levanté de su lado con cuidado de no despertarla y mientras me reincorporaba sentía pinchazos en la cabeza, tenía que dejar de beber así.
Pero no podía, que me quedaba entonces sino en las noches?
Era o beber hasta perder el sentido o pensar en (tn), y desde luego prefería la primera opción.
Puede que fuera la peor, pero era la más llevadera.
La miré una última vez antes de escabullirme por su ventana.
Pero antes de que saltara...Ella abrió los ojos.
"Siempre tan oportuna..."
-Sam...-dijo con esa voz que me volvía loco.-No te vayas...
-Lo siento (tn)...-le dije y salté, sin mirar atrás.
*****
Narra (tn):
Había pasado tiempo de aquella noche en la que vi a Sam, y me odiaba a mi misma por no dejar de pensar en él. Me resultaba imposible y eso me frustraba.
Acababa de volver de comprar con Allie. Me había comprado un vestido y dos bañadores. Y verdaderamente estaba enamorada de ello.
Puse música en mi habitación por lo alto ya que estaba sola en casa y me probé el vestido mientras bailaba.
Era un poco extraño, pero divertido.
Los vuelos que tenía el vestido daban vueltas mientras yo no dejaba de moverme.
-Siempre me a gustado que hagas eso.-oí decir a alguien.
Solté un chillido por el susto.
-Oh mierda, que haces aquí?-sonreí.
-Nos vamos de fiesta.-dijo él.
-Pero así de repente por qué?-le pregunté extrañada.
-Viendo como te movías, se nota que necesitas ir de discoteca urgentemente.-me respondió mientras se reía.
-Ja, ja. Me parto de la risa.-le dije con ironía.
Él solo se acercó a mi y me abrazó.
-Te he echado de menos.-me susurró.
-Solo ha pasado una semana desde que nos vimos.-me reí.
-Por eso. Mucho tiempo.
Porque demonios tenían todos esa afición por colarse en mi habitación?
Bendita sea mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
RandomLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...