5.

2.4K 393 14
                                    







Bella salió de su clase teniendo la mirada baja estando decaída, su rutina diaria por más que quería dejar de pensar en Edward, el recuerdo de como la dejo abandonada en el bosque la dañaban constantemente teniendo ese dolor en su pecho.

━━ Bella ━━ Jessica la llamó corriendo a su lado.

Y ella era la única a quien tenía por el momento, por más que digan que Jessica es creída, es una muchacha dulce cuando ya la conoces aunque si es criticona, como algunos.

━━ No te imaginas, acaban de invitarme a una fiesta ━━ contó ella emocionada.

━━ Que bien por ti, suerte.

━━ Por supuesto, tu me acompañaras ━━ ambas se detuvieron en medio del pasillo.

━━ No gracias, no me gustan las fiestas ━━ respondió severamente.

━━ Lo sé, pero...vamos, lo necesitas, tómalo como una distracción a tus pensamientos aunque sea que lo veas muy detestable, te ayudará a olvidar por un rato. ━━ Jessica le dijo amablemente.

Bella suspira, aunque se negara las mil veces ella no dejará de insistir.

¿Está bien aceptar?

━━ Lo pensaré. Te dejare un mensaje.

━━ De acuerdo, pero la fiesta es hoy a las 9 de la noche, te prometo que no nos quedaremos tanto tiempo.

Bella asintió y volvió a repetirle lo anterior.

Llegó la hora de salida.

Tuvo que irse directo para la comisaría, uno de los consejos que le dieron es pasar tiempo con la persona que convives diariamente y ese es su padre.

Entró a la comisaría y preguntó por Charlie por lo que la llevaron dónde el.

━━ Tu hija está aquí, Charlie ━━ avisó un oficial abriendo la puerta dejando que pase la castaña. 

Los dos hombres que se encontraban en la habitación viendo las cámaras de seguridad voltearon a ver a Bella.

Bella se detuvo al ver que se encontraba Brian en la habitación por lo que sonrió.

━━ Hola ━━ saludo ella acercándose a su padre y al mismo tiempo que agitaba la mano en modo de saludo hacia el rubio.

━━ ¿Sucedió algo? ━━ preguntó Charlie mostrando preocupación.

━━ Bueno ━━ rasco su cabeza sin saber que decirle, pues los dos policías la miraban detalladamente ━━ Vine para invitarte a almorzar, si tienes tiempo.

━━ Oh...

━━ Ve Charlie, yo me encargo ━━ Brian se adelantó en hablar, pues, el mayor tenía mucho trabajo como para darse el lujo de salir, pero es su propia hija que lo está invitando y el podía hacerse cargo hasta que el regrese.

━━ Gracias ━━ Charlie le sonrió agradecido y miro a la castaña ━━ Entonces vamos ━━ el Swan agarro sus cosas.

Bella volteo hacia el rubio.

━━ Supongo que no has comido nada, ¿quieres algo? ━━ ofreció amablemente.

━━ No hace falta, no suelo comer en la hora de trabajo ━━ se negó regalando le una sonrisa.

Ella asintió entendiendo y se despidió antes de salir con su padre.

Fueron a un restaurante cerca de la comisaría, ninguno quería ir tan lejos.

Por parte de Bella, diría que el almuerzo fue estupendo, tuvieron una agradable charla nada incomoda desde su punto de vista. Conoció muchas cosas de su padre, algo que no sabía, nunca tuvo el privilegio de preguntarle acerca de su vida y ahora tuvo el valor.

━━ No sé si te agrade la idea, pero un compañero me garantizo de llevarte a un psicólogo, ¿lo crees necesario?

Bella termino de masticar el pedazo de brócoli que metió en su boca.

━━ Lo he pensado, pero antes quiero ver si puedo recuperarme por mi misma y si no funciona daré el objetivo a un psicólogo, no te preocupes, cambiaré con el tiempo ━━ sus palabras fueron tan seguras que sorprendieron a Charlie.

━━ Me alegra escuchar eso, se que no soy el mejor padre, pero intento estar para ti solo que no sé cómo acercarme y demostrar mi cariño, nunca fui de las personas apegadas y amorosas, si necesitas algo no dudes en confiar en mi ━━ Bella asintió con una sonrisa.

Luego del almuerzo. Bella lo llevo de regreso a la comisaría y se despidieron hasta de noche.

Brian que se encontraba viendo las cámaras que instalaron en el bosque por supuestas cosas extrañas que han pasado últimamente, no tuvieron más opción.

La puerta de la oficina se abrió dejando ver a Charlie.

━━ ¿Que tal la pasaron? ━━ preguntó el rubio sin voltear a mirarlo.

━━ Fue agradable, ten.

Brian se giró confundido. Charlie les extendió una funda.

━━ Bella lo compro para ti diciendo que debes comer algo para que no te desmayes al momento de la acción.

━━ ¿Cuánto gasto? Quiero pagarle. ━━ preguntó llevando una mano a su bolsillo para sacar dinero.

━━ No hace falta, ella invito todo, además de que no se gasto tanto dinero, ella solo comió ensalada. Así que ten.

━━ ¿Vegetariana? ━━ preguntó aceptando la comida.

━━ Ajá. Le desagrada comer animales.

━━ Dile que gracias.

Brian le sonríe de lado y volvió a tomar asiento en su silla mientras sacaba la comida de la funda, una hamburguesa con papas y salsa y por último la bebida.

Que agradable chica.




𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌; Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora