"Mensaje cifrado y declaración de Guerra"

35 4 0
                                    

Dejando del lado a la pequeña directora, el misterioso consultor parecía más serio de lo normal.

Esto fue algo que keqing tenía idea, pero su instinto innato le dijo que algo iba mal.

Tal vez por eso miraba de reojo a nube, más sin embargo como si la joven directora no pudiera centrar su atención.

Dijo sin pensar en la tensa situación: Pasen, pasen queridos clientes además la estrella terrenal nos visita por eso le mostraremos los mejores ataúdes con el mejor precio.

Aún que keqing quería decir no, no me interesa nube le pidió una consulta y luego vería los ataúdes.

Sorprendida no tuvo más remedio que pasar.
Aún en shock lo siguió ala habitación donde el consultor Zhongli hablo.

Puedo saber sus gustos o que tipo de ataúd busca?

Nube respondio de manera simple pero directa. Del tamaño de un dragón dorado.

Los ojos del consultor se entrecerraron, por un momento, querido cliente sin la talla correcta no podemos brindarle el mayor servició.

¿Es eso Haci?

..."¡Si!"

Veo entonces supongo que tendré que ser más específico, el tamaño lo conseguíra el día del descenso.

La ligera tensión incremento, keqing no entendía ya que no podía unir todas las piezas. Pero por otro lado Hu tao de manera ingenua dijo.

"Acaso es para Rex lapis"

Es lo único que se me ocurre, pero es un dios no, sería increíble hacer un ataúd para un dios.

"Ha,ha,ha"

Aún que keqing vio de mala manera la tonta respuesta de Hu Tao. Nube y Zhongli parecían serios.

Aún creo que el señor Zhongli podría saber el tamaño exacto.

Creo que me subestima, soy un consultor solamente. Aún que parecía que estaban tranquilos la tensión entre ambos parecía un poco fuera de lo usual.

Keqing no era para nada estúpida. Ella se dió cuenta que era una charla entre ellos pero que significa y por qué el rito del descenso que sería en menos de un mes.

Tenía una ligera sensación de que esté rito sería diferente. Pero como mientras pensaba en eso.

Hu Tao la saco de su tren de pensamiento, quería cliente, me gustira discutir algunos asuntos con usted por favor podría acompañarme.

Keqing quería negarse pero sabía mejor que nadie que no conseguiría nada, sería mejor preguntar a nube o vigilarlo más tarde.

Arregaña dientes, decidió ir con Hu Tao agradecido por eso Zhongli se disculpo, pero la conversación real comenzaría desde aquí.

Nube comenzó con las preguntas, entonces es verdad que no sabe el tamaño del ataúd que pedí?

Zhongli respondió con calma pero un brillo frío en esos ojos color ámbar. No, lamentablemente desconozco esa información.

- Veo, entonces dígame por qué el festival del descenso es adecuado para comprar un ataúd.

La cara inexpresiva de Zhongli no cambio. Más sin embargo el aura fría salía.

- Lamentablemente no se a que se refiere.
Si es para usted el ataúd, puedo asegurarle que le daré el mejor. Uno propio de un irregular.

Una palabra extraña salió de su boca, tan casualmente que pasaría por alto en alguna otra conversación.

Pero no en esta.

- Entiendo, puedo saber que piensa sobre los contratos en Liyue?

............

.............

- no entiendo su pregunta?

Quiero decir que no cree que el Dios, que vela por los contratos y el mora de Liyue podría estar cansado.

Cansado de un trabajo y aya hecho algún contrato que le permita perder la divinidad.

Los ojos de Zhongli se entre cerraron pero con calma, respondió si es eso Haci no es el dios quien decide si hacer eso o no?

En efecto pero que pasa cuando entregar la divinidad, significa que dará en charola de plata algo que podría destruir Liyue.

No va eso en contra de lo que protege. O es que sus adeptus tienen que hacer el trabajo sucio.

Estás palabras provocativas, parecían tener una ligera connotación.
Una que solo Zhongli pudo saber, fue en este momento donde el Arconte fue descubierto por un humano.

No sé preocupe, señor le aseguro que Liyue está en buenas manos.

Estoy seguro de eso las 7 estrellas pueden encargarse de eso.

Pero lo que quiero decir es que si esa cosa peligrosa va a caer en manos imprudentes, no sería mejor que alguien irregular lo tomara.

Incluso si hay un contrato en medio.

Si algo le pasará a mi compañera por culpa de un estúpido contrato, no sería mejor borrar la amenaza antes de que suceda.

Con ojos fríos ambos se miraron el consultor quien era un poco mayor que nube lo veía con esos ojos Intensos ojos ámbar, por otro lado nube con esos rojos Carmesí lo veía de manera fría.

Fue en este momento que una declaración de Guerra fue hecha.

Una que cambiaría la historia de este mundo.

Genshin Impac Alther WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora