Capitulo 6

18 0 0
                                    

Me desperté lo más temprano posible, el sol todavía no había salido . Me prepare , me vesti y organize todo lo que me faltaba . Al finalizar fui a la cocina , como lo esperaba solo estaba el personal , me entregaron mi desayuno y un gran bolso lleno de provisiones. Fui al comedor y me senté sola a comer . El entro y se recostó sobre una silla , su mirada estaba clavada en mi.

- Que no es muy temprano para que estés aquí ?. Cuestione apartando la mirada.

- Te conozco , sé que te gusta levantarte temprano y quería pasar a saludarte .

- Si me conocieras sabrías que odio las visitas . Visitas como tú .

- Ya es hora de que aprendas a sobrellevar el pasado . Tienes veintidos eso fue hace años debes madurar o acaso me vez a mi quejándome todo el tiempo ? . Fui yo el que terminó exiliado no tu , madura de una buena vez.

Me levanté y le hice frente , el hecho de que mencionara lo de madurar me hacía hervir la sangre . La diferencia de altura no ayudaba pero aún haci lo enfrente .

- El que debe madurar eres tú , y déjame decirte algo idiota , aunque tú fuiste el exiliado yo tuve que cargar con esa carga durante años , yo soy la culpable aquí pero tú te encargaste de hacerme sentir como basura el resto de mi vida , me arruinaste .

- Solo trate de ayudarte. Dijo en un tono bajo .

- Pero lo arruinaste todo al hacerlo , desde un principio te dije que te quedarás  y nunca me escuchaste . Al final te alejaste , me dejaste sola !. Le grite .

Agradecí al cielo en ese momento que el comedor estaba vacío .

- No te deje sola porque quise , tuve que hacerlo , mi intención nunca fue lastimarte .

- Pero lo hiciste . A este punto ya tenía lágrimas amenazando con salir .

- Lo hice porque te amaba entiende. Dijo con una voz molesta y a la vez baja .

- Una persona que ama a otra nunca la abandonaría .

Sali de ese comedor lo mas rápido que pude, lo escuché gritar mi nombre a lo lejos pero lo ignore por completo. No podía creer lo que estaba pasando, todo estaba llendo de mal en peor para mí y no sabía que hacer para volver a enterrar el pasado .

La hora de partir había llegado , mi padre ni siquiera se despidió de mi , cosa que me hizo sentir peor . Nos asignaron caballos , yo estaba con el mío , lo tenía desde que nació y me encariñé tanto que mi padre decido dármelo , se llamaba Sunset . Era un cabello negro de gran tamaño , pero a la vez era muy noble y tranquilo.

A Marcos le asignaron a Magnus, un caballo en edad pero bastante bravo y fuerte . Nunca me atreví a montarlo .

Salimos uno al lado del otro pero sin mediar palabras. Mi vista estaba clavada al frente , mi estado de ánimo no estaba para una conversación. Me sentía pésimo . A medida que hivamos avanzando la temperatura se intencificaba .

- Como te enteraste de mi exlio ? . Su pregunta fue repentina , me saco de mis vacíos pensamientos.

- Me escabulli en el salón . Escuché todo .

- ¿Que hiciste despues que me fui ?

- Me encerré , no quería ver a nadie , ni comer ni dormir , tenía pesadillas todo el tiempo. Cundo finalmente salí solo habían pasado dos semanas , pero nadie me quería dar respuestas y un día escuché la conversación de dos sirvientas de la cocina , te fuiste y nisiquiera te despediste .

- Sabes , no te dije nada por qué no quería lastimarte, sabía que si me despedía  me obligarias a quedarme . Te extrañe durante años .

- Que bonita historia. Dije en un tono frío .

La Venganza De Los  12 Dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora