VIII: Behind the hate

7.7K 550 292
                                    

Hyunjin

Conozco a Felix hace demasiado, quizás él no lo recuerda, pero éramos inseparables a eso de los 5 hasta los 6 años.

Lo conocí cuando teníamos 4, al principio él era muy tímido al igual que yo, pero un día yo llevé dos autos de juguete, uno blanco y el otro celeste. Aún recuerdo lo que me dijo y es raro ya que a esa edad no recuerdas casi nada.

-H-Hola... ¿Puedo, jugar contigo? - preguntó un pequeño Felix de 5 años, tímidamente.

-Claro - contesté y así comenzamos a jugar a las carreras, obvio yo gané.

Después de eso comenzamos a hablar más, nos comenzamos a juntar en la escuela y llegamos a tener una muy bonita amistad.

Pero... Un día todo cambio, Felix llegó con la noticia de que tenía que volver a Australia porque su abuelo enfermó y tenía que ir a verlo.

A los 14 años volvió a Corea, lo se porque se inscribió en mi misma escuela, por lo cual yo un día lo saludé y abracé, pero me sorprendió lo que me dijo.

-¡Felix! Años sin verte, te eché de menos lix - me acerque y lo abracé.

-¡Oye! Aléjate, yo no te conozco, rarito - me dijo en un tono seco el cual solo logró una punzada en mi pecho.

-C-Claro... Lo siento, creo, creo que me confundí - dije agachado la cabeza tratando de que mis emociones se controlarán y no llorar ahí mismo.

-Rarito - fue lo último que dijo y desde hay comenzó nuestra "rivalidad".

Hoy en día no le guardo rencor, entiendo que quizás yo a él no le importe para que me recordara, si lo hubiese echo, ahora todo sería diferente...

El secreto que escondo es tan grande que si en algún momento lo digo o se enteran sin mi contentísimo mi mundo se derrumbaria.

Creo que cuando llegamos a este punto de la historia ya sabemos a lo que voy.

Si, me gusta Felix, no es muy raro que digamos. Comenzó cuando lo vi después de que volvió, yo no sabía que era eso y realmente Felix me enseñó, pero con el paso del tiempo tuve que comenzar a molestarlo y cosas así, para poder hablar con él no había otra manera, Felix me odiaba y no tengo idea el por qué.

Actualidad
Narrador omnisciente

Hyunjin se levantó con un poco más de ánimo, el simple echo de saber que hoy vería a Felix era lo mejor, hoy era miércoles y la profesora les iba a dar una noticia antes de salir de vacaciones, por lo que iba más que feliz.

--------

—Felix, ¿Estas seguro de esto? – preguntó Jisung al ver lo que su amigo hacia.

—Claro que sí, así ya no habrán más rumores que me involucren con ese tipo – dijo mientras seguía pegando cada imagen en el casillero de Hyunjin y comenzaba a caminar al mural de información semanal y lo colocaba al medio de todos los anuncios.

Felix tuvo que madrugar ese día para llegar antes que todos, fue tan fácil imprimir esos afiches, era lo mejor.

Antes de que abrieran la puerta principal se tuvieron que esconder con Han en el baño. Abrieron las puertas de la entrada y alumnos comenzaron a llegar, todos cuchicheaban mientras veían lo que había en el mural, Felix con Han salieron de su escondite y se comenzaron a mezclarse con la gente, pero todos miraron hacia la entrada cuando Hyunjin puso un pie dentro del establecimiento.

Todos comenzaron a hablar a mirarlo, Hyunjin sentía todos los ojos sobre él, al mismo tiempo que veían el mural, se acercó y no podía sentirse más enojado y decepcionado.

Ahí, en el mural había una foto de él que tenía las palabras de "Finge ser rudo, pero es más sentimental y sensible, conozcan al verdadero Hyunjin, el que sólo finge ser un fuck boy, cuando es peor que la palabra tierno" esto era lo peor, aunque no era su más grande secreto igual era parte de uno de ellos. Pasó por toda la multitud sacando rápidamente el papel, haciéndolo bolita y presionando lo en su puño derecho. Comenzó a caminar hacia su casillero intentando calmarse, pero su rabia aumento al ver todos los papeles pegados en el casillero, abrió con furia este y guardo su mochila para cerrarlo y comenzar a sacar cada mínimo papel que hubiera y votando todo a la basura, menos uno que dejo en su puño aún cerrado. Se comenzó a acercar a la única persona que pudo haber sido, Felix.

—Hola, tierno Hyunjin – saludo con burla Felix al ver que el mayor llego a su lado, pero no pudo seguir así ya que Hyunjin lo tomó de la muñeca ejerciendo fuerza comenzando a caminar por todo el pasillo recibiendo miradas de confusión y uno que otro murmullo que decía "Estos se van a agarrar a golpes" siguieron caminando hasta llegar al baño en donde Hyunjin reviso que no hubiera nadie y cerró la puerta con seguro para que nadie los viniera a molestar.

—¡Oye! Sueltame, duele – dijo Felix intentando safarse del agarre del mayor.

—¡¿QUÉ CREES QUE HACES LEE?! – comenzó a gritar Hyunjin sin soltar al menor.

—¿De qué mierda hablas Hwang? – contestó.

—De esto o acaso me lo vas a negar – dijo Hyunjin tirando el papel que tenia en su mano a la cara de Felix.

—¡Aush! Ah... Hablas de esto – dijo Felix.

—Sí, de eso ¿Fuiste tú verdad? – interrogó Hyunjin.

—Sí ¿Y qué? ¿Me vas a pegar? Porque si lo haces yo te juro que te va a dar miedo hasta verme – dijo Felix enojado, pero se sorprendió al ver a Hyunjin entrar a un cubículo y encerrarse.
—¿Te dio miedo, estúpido? – dijo Felix desde afuera pateando la puerta. Él no sabía de qué adentro Hyunjin estaba luchando con no hacer ruido mientras las lágrimas caían por sus mejillas y sollozos ahogado salían por su boca.
—Ash ¿Vas a salir en algún momento? – preguntó Felix intentando no sonar preocupado, cosa que logró —Okay, nos vemos en la tarde – dijo mientras salía del baño, notando como todos lo miraban y los murmullos se hacían presentes, pero esta vez no le importó lo que opinaran los demás.

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

🦋

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

Perdón si demoré en publicarlo, espero les haya gustado


Comenten y interactúen con la historia, eso me ayuda a inspirarme

Los quiero 🩷

🐥🌻


Enemies or lovers? [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora