Nivel de autorizacion:restringido
clase de contencion:Keter
clase de disrupcion:Vlam
clases de riesgo:critico
en un mundo completamente congelado,donde las ventiscas eran constantes y la gente moria por falta de alimento en un mundo donde las plantas dificilmente crecian,encontramos a un hombre,un hombre que caminaba mientras ardia constantemente,un hombre que parecia estar demasiado concentrado,le pedimos que viniera con nosotros,y el se nego,el dijo que queria venganza contra el que le hizo la vida una miseria,los soldados intentaron agarrarlo pero...terminaron quemandose al entrar en contacto,y de alguna manera,el fuego que tenia en su cuerpo no se apagaba,incluso si lo intentaban apagar.
el les dijo a los soldados que el queria su venganza y que no lo detendrian,los soldados restantes se retiraron al helicoptero,para despues volver a las instalaciones de la fundacion de ese mundo,tras un tiempo de analisis,se decide que se debe construir un traje especial aprueba del fuego generado por la anomalia,tras un tiempo extensivo de pruebas,el traje provo ser efectivo contra resistir el fuego.
se uso contra la anomalia,se le atrapo,y para evitar que quemara el helicoptero,tuvimos que envolverlo en ese material para asi lograr llevarlo,aunque ocurrio algo inesperado,cuando habian llegado por fin adentro de las instalaciones de la fundacion y iban a ponerlo en una celda de contencion,el chico estaba completamente carbonizado,aparentemente el fuego lo habia consumido,basicamente ahora estaba muerto,lo cual era decepcionante porque sus caracteristicas podrian ser interesantes de investigar.
pero de un momento para otro,uno de los soldados empezo a prenderse fuego,justamente fue el soldado que se quito su casco y de repente empezo a prenderse en llamas y este provoco que el resto se quitara cierta parte del traje empezando una propagacion de fuego alrededor de la fundacion,varios cientificos,varios clases D,todos empezaron a arder intensamente y el fuego no se apagaba,de repente el cuerpo del chico carbonizado,se habia regenerado por completo,pero uno de los soldados que aun llevaba su traje,le disparo varias veces en la cabeza,lo cual solo provoco que el chico lo mirara y se acercara,pero el resto de soldados aparecieron y empezaron a dispararle en todo el cuerpo,dejandole varios agujeros en el mismo,y luego otro vino con una bazooka y le disparo explotando su cuerpo en pedazos y solo dejando su cabeza,se envolvio la cabeza en una parte del material que no se quemaba y se le puso en una celda de contencion completamente hecha de material no inflamable.
un par de segundos despues,el chico se regenero por completo,y empezo a mirar a sus alrededores,luego hablo y les pregunto a la gente que lo vigilaba,que querian de el,un cientifico le respondio que estaba encerrado debido a que era una anomalia debido a su capacidad regenerativa y su estado constante en llamas,el chico miro al suelo con una cara bastante triste,y dijo que el se llamaba Agni y que lo unico que queria era cobrar venganza por lo que le ocurrio.
le dejamos contarnos su historia,y para la fundacion,era bastante triste,mucho del personal lloro por el y su historia,incluso los Clase D que algunos era gente completamente desquiciada se sintieron mal por el monton de dolor del chico.
sorprendentemente el chico aun asi acepto los experimentos proporcinados a su persona,entre los cuales se descubrio que su factor regenerativo era bastante poderoso,siendo capaz de regenerarse en segundos de casi cualquier herida fatal,cortes de miembros,destruccion de organos,o incluso exterminacion total que deja a un sujeto en cenizas no lo mataban,ya que su regeneracion lo recuperaba,tambien se descubrio que las llamas no se extinguen porque las llamas no eran de el,si no de,otro tipo de persona con una habilidad especial.
tambien se descubrio que Agni no necesitaba de dormir,de comer,o de respirar para sobrevivir (principalmente porque su estomago estaba constantemente siendo quemado,sus ojos constantemente siendo quemados junto con su cerebro sintiendo un calor extremo constantemente y sus pulmones por tener una cantidad toxica de carbono en su ser,lo cual,gracias a su regeneracion,le permitio en si poder vivir sin necesidades de humanos)
aqui una entrevista de la actitud del sujeto:
cientifico:hola Agni,como a estado tu dia?
[Agni estaba sentado mirando al suelo]
Agni:oh...ah estado bien...supongo señor.
cientifico:tienes algun deseo de escapar y cobrar venganza todavia?
[Agni lo miro con una cara triste,y respondio con un frio ''si'']
[el cientifico estaba esperando eso,era entendible,especialmente considerando que a una edad de 15 años el normalmente actuaria asi]
cientifico:pero no es mejor para ti,intentar tener una mejor vida?
Agni*lo mira con aun mas tristeza*como lograre eso?MIREME¡estoy en llamas todo el tiempo,nadie me puede tocar,si no...moriran...solo yo puedo sobrevivir a estas llamas...nadie mas...NADIE MAS...
tras eso,pasaron los minutos,y Agni no respondio a mas preguntas
un par de dias despues,Agni empezo a hablar consigo mismo,decia cosas como que tenia que salir de aqui,tenia que matar a douma,tenia que VENGAR a su hermana,que el era...era...EL FIRE PUNCH.
de repente,la cara de Agni empezo a caerse y mostro una cara completamente esqueletica y quemada,todo su cuerpo en llamas empezo a arder incluso con mas fuerza,y de repente,las paredes de empezaron a ser destruidas por los golpes de Agni,habia ganado mas fuerza y asi como asi,las paredes fueron derribadas,Agni hizo una brecha de contencion y el personal empezo a dispararle en la cabeza para intentar detener su factor regenerativo,pero los intentos no fueron efectivos,su regeneracion se habia acelerado en el estado en el que estaba,y los daños probaron no funcionar,tras eso,a gran velocidad Agni los golpeo,rompiendo los trajes protectores y matandolos en el proceso con las llamas.
da igual que usaran,ninguna pistola o incluso bazooka funcionaria debido a la ridicula velocidad de regeneracion que tenia,se regeneraba en cuestion de milisegundos,y incluso con el tiempo,el numero de muertos que habia ya estaba rondando los 36,y Agni aun continuaba su intento de escape.
se tuvo que liberar a una de las anomalias,el chico timido (scp-096),que tras mirarlo,empezo a llorar,luego empezo a gritar,y tras eso,se lanzo a alta velocidad en contra de Agni y empezo a intentar partirlo en pedazos con su fuerza inmensa,pero al instante Agni se regeneraba y empezo a lanzarle golpes en la cara,tras eso,scp-096 empezo a prenderse en fuego debido a las llamas,pero aun asi continuo la pelea,tras varios minutos donde scp-096 lo hizo pedazos y incluso lo dejo en un estado donde solo era una masa de carne,scp-096 se detuvo debido a que las heridas causadas por las llamas que no se extinguian eran demasiado para su cuerpo y empezo a convertirse en cenizas y,el chico timido...murio incinerado.
Agni estaba en un estado completamente destruido y hecho cenizas,su cuerpo carbonizada parecia no tener vida,pero de repente se regenero y volvio a continuar su escape y hizo un gran agujero que justamente lo llevaba a una salida,y empezo su escape.
la fundacion tras ese dia,a intentado contener a Agni,pero el siempre lograba escapar atraves de un par de intentos de suerte suyos,no fue hasta despues de varios años que se descubrio que Agni habia perdido la memoria,y sus poderes de fuego,significando que el ya no era un peligro,tras eso,la fundacion decidio perdonarlo por todo lo que hizo a este nuevo individuo que no era Agni.
ESTÁS LEYENDO
La fundacion contiene a personajes de la ficion
Fiksi Penggemarla fundacion SCP es una organizacion ficticia que tiene el objetivo de asegurar,contener y proteger a la humanidad de las anomalias clasificados como SCP. la fundacion tiene contenido y clafisicado a miles de anomalias de todos los tipos,desde lugar...