(Este capítulo comienza, después de que Jin se llevara a rastras a King, para encontrar a Shiho y explicarle el malentendido)
Punto de vista de Hitomi
Me siento responsable también por lo que acaba de pasar, pero supongo que se lo podemos dejar a Jin-kun para arreglarlo, aunque antes cuando ha vuelto me ha parecido un poco preocupado ¿De que habrá hablado con Rimu-sensei?
Ranka-chan parecía inquieta por esto, así que nos miró a todas y dijo.
-Ranka: No puedo dejar las cosas, así como así, yo digo que deberíamos ir con Jin, para explicarle la situación a Shiho
-Meimei: Suena divertido ¡¡vamos!!
-Yukari: Esa no es la cuestión Meimei-san, a lo mejor le molesta nuestra presencia y por eso nos ha pedido que esperemos aquí.
-Miyubi: Y...si lo...miramos a...escondidas.
-Kurumi: Se daría cuenta de nuestra presencia nya, Jin es como un radar andante.
-Hitomi: Esto chicas...yo también quería ir a explicarle la situación, ya que me siento responsable, pero no es de buena educación ir allí a escuchar escondidas.
-Meimei: Ehhh, pero me da mucha curiosidad ¡Oh, ya se! ¡Fonfon! *chasquear los dedos*
En ese momento, Fonfon-san entro por la puerta, como si lo hubieran invocado.
-Fonfon: ¿Me has llamado Meimei?
-Meimei: Si, necesito que hagas una cosa.
Meimei-chan le explico la situación a Fonfon y acto seguido se fue, hacia donde estaba Jin-kun.
-Meimei: ¡Listo! Ahora Fonfon puede acercarse a ellos sin que lo descubran y podremos escuchar todo desde aquí, a través de mi teléfono. Ya que es de mala educación ir allí a escucharlos, podemos hacerlo desde aquí cómodamente y sin salir del club.
-Ranka: Ya veo, buena idea Meimei.
Ranka-chan soltó al bebe en el suelo, con cuidado y se acerco hacia el teléfono de Meimei-chan, para poder escuchar bien la conversación.
No me refería a eso, cuando dije que era de mala educación, pero la curiosidad pudo con todas ellas y se juntaron alrededor del teléfono, para escuchar y he de decir, que yo también acabe sucumbiendo a la curiosidad.
Pudimos escuchar como le explicaban lo que había pasado a Shiho y así se resolvió el malentendido, pero también escuchamos otras cosas como: Que ha Jin-kun lo habían atacado los chicos que hemos rechazado, que muchos piensan que nosotras somos parte de su harem inter-especies o que le advirtieron de que podrían cerrarnos el club por estar formando un harem.
Todas nos pusimos rojas de la vergüenza al enterarnos de lo que pasaba. Ranka-chan parecía muy indignada con lo que había pasado
-Ranka: *colorada* Pe...¡Pero ¿Qué significa esto?! ¡Esto no es ningún harem, es mi manada! ¡Y ya le vale a Onee-chan ir de esa manera a por Jin, esta vez sí que no se lo voy a perdonar, tan fácilmente! – dijo indignada.
Seguimos escuchando la conversación, atentamente y seguimos escuchando las preocupaciones que tenía Jin-kun sobre eso, pero más por nosotras que por el y eso hacia que nos alegrara un poco el cómo se preocupa por nosotras.
También menciono que yo le había rechazado, pero sin decir el porqué de ello. Todas se me quedaron mirando muy sorprendidas al respecto y yo me puse muy colorada.
-Ranka: Hitomi tu...
-Hitomi: *avergonzada* ¡No, no es lo que piensas Ranka-chan y demás! ¡Si paso eso, pero, pero...!
ESTÁS LEYENDO
MURENASE SG: Mi nueva vida en el bucle 146
Novela JuvenilJin Mazama, ha estado intentado evitar quedar en coma en los 145 bucles anteriores y así evitar que Lanka acabe muriendo por su culpa, pero antes de intentarlo una vez más Jin se cansa de tantos viajes en el tiempo y cae en la más profunda desespera...