5

1.8K 138 3
                                    

Estaba demasiado pensativo ese día en clases, moviendose demasiado en su asiento, su profesor lo observaba bastante curioso, sin entenderlo, pero su mirada no se despegaba de el, sus pensamientos fueron interrumpidos por una simple vibración, mirando al adulto y acomodándose su camisa algo tímido.

No le gustaba mucho salir, eso era verdad, pero tenia que ir a comprar, aunque para su sorpresa se habían encontrado los dos, quedándose mirando a los ojos del otro, el estudiante ayudó a su profesor con algunas cosas que estaba comprando, pero cuando obtuvo su recompensa en público...nunca se habia sonrojado tanto...aunque se lo habia ganado, ¿Eso era algo bueno?

Cuando tocaba la hora del almuerzo siempre se sentaba con Tony, aunque esta ves habia quedado solo, algunos profesores también almorzaban en el mismo lugar, aunque mirando a los de curso menor, obteniendo dulces por todo el esfuerzo que hacian, realmente extrañaba ese tiempo.

Cuándo llegó al salón, notó una cajita con algunos dulces, mirando a su profesor, que le sonreia discretamente.

Llevarle café a su profesor y otra ves ser recompensado, adoraba eso.

Girasoles estaban en la puerta de su departamento, no entendía bien, sospechaba de quien habría sido, otro motivo para sonreír y eso le encantaba.

Otra ves habia llegado el final del día, ir a la oficina de su profesor, sin que nadie lo mira, y estar mirándolo tan de cerca...le sorprendió ver como dejaba un leve chupon en su cuello, mirándolo nervioso, aunque esa ves, su piel fue mas tocada que antes, sintiendo sus manos en su espalda, el tacto, lo volvía loco.

Sus clases extras en la casa de su profesor, era lo que mas adoraba, estar ellos dos solos, mirándose y Harrison, equivocándose "por error", para ser marcado por el adulto, ver como su frutraba y era abusivo con el, dejando sus labios mordidos y rojos, disfrutándolo ver como sufria, por estar tan necesitado, sabía que el adulto lo miraba de reojo de ves en cuando, como si fuera una presa, apuntó de ser devorado.

-Pienso, luego existo, es una frase muy conocida por todo el mundo, aunque, algunas veces sentimos solo nuestra existencia, ni siquiera pensamos, por eso están las buenas y malas decisiones, tu decides que será bueno o malo, aunque lo sepas, todos somos humanos y cometemos errores, demasiados..

La clase estaba completamente en silenció, escuchando todo lo que decía el adulto, algunas veces ni siquiera tenia sentido lo que decia, pero esta ves, comenzaban a comprender su forma de pensar y opinar.

¿Trató amable? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora