Yo estaba descansando después de lo de ayer con tessa, en eso tony me llamo y me dijo algo que mejoró mi día increíblemente.
E: que sucede?
T: HOMBRE! LOS CONSEGUI! CONSEGUI EL PORTAL!
E: VOY PARA AYA!!!
el "portal" era un emulador que te permitía entrar en el juego y jugarlo sin la necesidad de controles es como si uno estuviera ahí, llegue corriendo casi como flash y llegue ala tienda.
T: que rápido...
E: (tomando aire) donde... Uff... Donde están?
T: aquí estan!( levanta las cajas haciendo un sonido angelical)
E: 1,2... Hay cuatro.
T: consegui cuatro, dos para nosotros y los otros podemos dárselos a un amigo.
E: wow... Eres increíble!
T: lo se... A quien se lo darás?
E: ... Se lo daré a tessa.
T: hm... Te gusta verdad?
En eso entra tessa ala tienda, estaba con unas calzas negras, un abrigo ligero, botas, se acercó y me abrazo tiernamente.
Ts: te eche de menos...
E: también yo...
T: am de que me per... Están juntos?
Tessa y yo nos miramos y reímos y tony se unió.
T: que bien! Hey tess! Tu novio te hizo un regalo.
Ts: que cosa?
E: yo...( veo que tony me guiñe el ojo) pues... quería darte esto( le muestro la caja)
Ts: no puede ser... EL PORTAL!? Como? Cuando!
E: los ordenamos hace tres semanas atrás, nos dieron 4 y dos podemos dárselos a un amigo yo... Bueno pensé en ti y lo decidí.
Tessa de pronto me abraza con fuerza
Estaba feliz y eso podía notarse.Ts: gracias!, ahora será mucho más intenso!
T: y el emulador es exclusivo para GAJ así que estamos listos!, las cosas han estado lentas hoy... Algo de juego?
Ts&E: SEGURO!
Despues de jugar en la tienda decidí ir a dejar a tessa a su casa, ella no se opuso hablábamos bastante por lo cual todo era interesante.
Ts: sabes? Dentro de un mes hay una fiesta de disfraces, es de una amiga y quería saber si...
E: es de cualquier tema?
Ts; si, puede ser cualquier cosa.
E: ya tienes pareja.
Ts: Enserio?
E: si me gustan este tipo de cosas, y la verdad esque... Me gustaría bailar contigo.
Ts: no se que deci...(me calla besándome)
E: no digas nada...
\Narra tessa\
seguimos caminando hasta que llegamos a casa y fue ahi cuando ya era la hora de despedirse.
Ts: juegas hoy?( pongo mis brazos alrededor de su cuello)
E: contigo? Claro que si.
Ts: bien... Te espero( lo beso con cariño) te amo...
E: yo igual.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gamers.
Ficção Adolescentelo han sentido alguna vez? conocer a esa perdona por este medio?. tal vez si tal vez no... pero esta historia lo dirá.