Basta, el que me gusta me rechazó 😭😭, tocará hacer amarres para atraerlo 😇👹.
Pasen consejos plss 😭💔.
Me dejaron como payasa, se pasan, pero ya que, sigamos 😭.
En el episodio anterior:
JA JA- se rió Ceres viendo a Venus y a Marte en su territorio.
. . . -Ceres con la misma sonrisa de siempre agarró un asteroide muy puntiagudo y filoso con cuidado que se encontró y empezó a apuntar a Marte, que fue el primero que vió-
Ceres odiaba que allá más gente en su territorio, era como un bebé apegado a su peluche.
No tenía razones por ese comportamiento, pero tampoco decia que no le molestaba.
Como dije, Ceres odiaba gente en su territorio, como si lo hubiese marcado como suyo.
Aunque Ceres fuera MUY pequeño, tenía una fuerza impresionante Kpara su tamaño.
Y el asteroide seguia su camino, llendo a Marte.
Marte!!! -dijo alguien-
Ah? Que haces aquí, Luna? A y hola Mercurio -Saludo y pregunto en planeta rojo.-
Luna corriendo empujó a Marte para el destino el asteroide que Ceres había tirado.
Y el asteroide siguió su camino, por suerte fue muy rápido y no golpeó a nadie.
Que paso Luna?? -preguntó Marte-
Después te respondo, ahora corre!!! -Luna, decidido agarró la mano de Marte y empezó a correr.
Mientras corrían, Ceres vió la posibilidad de acercarse a Venus y volver a atacar.
Pero no se había dado cuenta de algo, o mejor dicho, de alguien.
Mercurio había ido por Venus, porque sabía que en cualquier momento, Ceres volverá a atacar.
Y en otro lado, estaba Tierra, estaba a punto de tener sus alucinaciones que antes había tenido.
No! No tenía que tener esas fastidiosas alucinaciones denuevo!!
Decidió cerrar los ojos con fuerza, no iba a dejar que esas molestas y fastidiosas alucinaciones iban a derrotarlo, no! Ahora no!!
Ahgg!! Que fastidio!! Debo hacer algo para parar esto!! - dijo la Tierra -
Abrió los ojos y miró a todos lados, tenía que haber algo para detener este dolor de cabeza que le hacían las alucinaciones.
No pudo hacer nada, empezaron las alucinaciones de nuevo.
Hey Tierra, cómo estás, nos extrañabas?? -Dijo la alucinación de Luna-
Vete!! -Dijo el planeta con vida-
No digas eso, Tierra ¿Que pasó? ¿Tus amigos te abandonaron? -La alucinación del planeta rojo habló-
Vete ahora!! No quiero lidiar con ustedes ahora!! Váyanse!! - Tierra gritaba para detener las alucinaciones que tenía.-
Porqué?? No te gusta que te recordemos que fuiste un egoísta con nosotros!! -dijo Venus, la alucinación de Venus.-
Odiaba tenerlas, aunque tenía el control, le molestaban.
Empezó a sacudir su cabeza y jalar su cabello lacio (por si no sabían, su cabello es la lacio 🤓☝️) y empezaba a funcionar!! Aunque le dolía, pero valía la pena, después de todo, por ahora sería libre de aquellas alucinaciones de sus amigos y Luna.
ESTÁS LEYENDO
DESAHOGO (Marte x Tierra x Venus) /CANCELADA ‼️
Random" T: ¿Enserio fue mi culpa? ¿Porque hice eso? Debí pensar en mis acciones. . . V: Ya pasó . . . Tuviste la culpa de nada . . . M: Cierto, solo fue otro accidente . . ." Quiero evitarme muchas faltas de respeto y hate masivo pls, respetar la historia...