único

102 16 0
                                    

Desde que se encontró por primera vez con Fushiguro y Gojo pensó que eran amigos, pero cuando llegó a Jujutsu Tokio y se enteró de que Gojo sería su profesor se sorprendió.

Tampoco era el único, Nobara también tenía sus dudas, cuando llegó notó la diferencia de comportamiento en Gojo, con Megumi era más flexible en cambio la vez que le manchó la camisa con café, hizo que Yuji y ella se la pagarán como nueva y  a Megumi le compró ropa que el nisiquiera usa.

-para que Gojo sensei le compró pantalones cortos a Megumi? - preguntó Nobara a lo que Maki la miro por encima de sus hombros.

-el Profesor Gojo siempre hace eso, le compra ropa, comida y todo lo que Megumi pida o necesite.

-y no se les hace extraño? - intervino Yuji.

-realmente no... - habló panda mientras jugaba piedra, papel o tijera con Inumaki.

Yuji miro al peliblanco y preguntó solo por si las dudas - Inumaki-San tu sabes por qué Gojo sensei es más flexible con Fushiguro que con nosotros?

-Hamu

-no se para que me moleste...

En eso llegó Mei Mei junto a Ui Ui, ella debería saber, para su suerte también estaba Nanami.

Yuji y Nobara se acercaron para resolver sus dudas existenciales.

-Nanami-San, Mei Mei!!

-que pasa Yuji? - habló el rubio mirando al menor.

-porque Gojo sensei es más flexible con Fushiguro que con nosotros?

Nanami Miró a Mei Mei quien se encogió de hombros, Ui Ui estaba demasiado ocupado mirando a su hermana, Nanami al verse en esa situación solo una parte de la verdad.

-Gojo cuido de Fushiguro desde que era un niño... Lo demás deberías preguntarselo a Gojo o a Fushiguro...

Los recién llegados siguieron su camino y Yuji tenía que buscar a Fushiguro o a Gojo.

🐼🐼🐼

Megumi iba caminando tranquilamente, pero desde hace un rato sintió una presencia extra, miro hacia atrás y como espero nada.

-Sal de allí Satoru...

Gojo al verse descubierto salió de entre los árboles y abrazó al menor por la espalda, Megumi no se inmutó y siguió caminando.

-cuando te piensas quitar?

-no se, cuando quieres que me quite?

-si es para hoy mejor...

El de ojos vendados no lo soltó, en cambio lo abrazó más fuerte, Megumi sabía que en fuerza Gojo era más fuerte, igual en velocidad, era mejor dejarlo estar.

Ambos llegaron al campo de entrenamiento, estaban todos allí, ningún estudiante de segundo año dijo algo por como venían los dos, pero Nobara y Yuji no se ahorraron los comentarios.

-Gojo sensei Megumi no estará molesto porque lo esta abrazando? - dijo Yuji con sorpresa, la última vez que lo quiso abrazar así recibió un golpe en su estómago.

-Mi Gumi Gumi no me puede golpear... No importa si esta enojado...

-Fushiguro... Estas enojado?

Gojo SenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora