ACLARACIÓN
Este es un One Shot, sólo tendrá una parte pero será muy largo, así que vale la pena leerlo.
Se los aseguro.Espero que les guste.
A continuación van a leer algo inspirado en
¿Qué pasó en el cumpleaños de Jennie?・┈﹕✦﹕﹕✦﹕┈・
El reloj marcó las 12 de la noche, lo que significaba que el año nuevo había llegado a la ciudad de Paris.
Era habitual que en esta ciudad, los parisinos se reunieran al rededor del famoso "Arco del Triunfo"para esperar la llegada del nuevo año. El evento de fuegos artificiales era tan masivo que hasta lo pasaban por televisión e incluso muchos extranjeros viajaban a este lugar para no perderse de este espectáculo.
Y para Lisa tampoco fue la excepción.
Tomó de su copa de vino luego de haber hecho un brindis con los demás invitados.
—Otro año que se va...—dijo Lisa susurrando para si misma mientras apreciaba la ciudad.
Estaba un poco nostálgica.
El 2023 fue un año bastante significativo para su carrera como artista y también para su grupo. Su tour mundial fue todo un éxito, viajaron a varios países por primera vez, se presentaron en festivales importantes y mucho más.
Estaba muy agradecida con todo.
Y en su vida personal también hubo cambios muy significativos.
Llegaron nuevas persona y se fueron otras para nunca mas volver. Su corazón fue lastimado y también sanado.
—Lisa...—Diana llamó la atención de su mejor amiga.
Diana invitó a la tailandesa a pasar año nuevo con ella y su familia. Tener a Lisa como amiga durante tantos años era algo maravilloso y que mejor momento para celebrarlo juntas en la ciudad de Paris.
Durante la cena, noto a su amiga muy inquieta y no paraba de mirar su celular. Como si estuviera esperando un mensaje de alguien.
Lisa miro a Diana cuando escucho su nombre.
—¿Esta todo bien?
—Si...claro.—Lisa le dio una pequeña sonrisa.—Solo estaba apreciando lo hermosa que se ve la ciudad desde aquí.
Diana no estaba del todo convencida, conocía muy bien a Lisa. El motivo del porque estaba así tenia nombre y apellido.
—¿Ya la llamaste?
Lisa miró su celular.
Claro que no lo había hecho.
Hace mucho tiempo no hablaba con ella.
Desde que termino sus horarios de trabajo en Corea, empezó a tener muy poca comunicación con Jennie.
Ambas estaban enfocadas en sus nuevos proyectos y la distancia se hizo mas frecuente. Algo de lo que Lisa se lamentaba bastante, ya que ella era culpable.
—No creo que me responda.
—Pero tu no sabes eso si no lo intentas Lisa—Diana se acerco para que nadie escuchara su conversación. —No olvides que ella siempre estará para ti.
—Lo sé, pero es complicado. —dijo Lisa con la voz entrecortada, la situación con Jennie la hacia sentir muy mal.—Desde que empecé a viajar mas a este país Jennie no se lo ha tomado muy bien...
ESTÁS LEYENDO
You and me | Jenlisa
FanfictionDonde Lisa le pide perdón a Jennie por no estar el día de su cumpleaños...