☆CAPITULO 1: Prólogo ☆

63 5 0
                                    

En la universidad central de Yokohama, en el aula 23 del segundo piso, estaban los estudiantes de arte, les tocó hacer un trabajo de inspiración libre, pero tenía que ser hecho con carboncillo y difuminado.

Todo era paz hasta que se escucho un que algo se rompió.

Osamu Dazai, un gran estudiante había roto accidentalmente su lápiz.

– Osamu... todo bien? –Pregunto uno de sus compañeros preocupado al ver aquel lápiz roto en tres pedazos.

Osamu solo suspiro– Todo bien... –Su mirada era fría y sin sentimientos alguno.

El profesor de la materia se acercó a ver el trabajo de Dazai– Ay, Osamu, si vas a seguir asi vas a arrastrar el año –

Dazai solo miro su hoja, estaba totalmente vacía, no había ni un garabato, era un lienzo en blanco, tan vacío como la creatividad de Dazai en ese momento.

El ese momento el profesor miró a la lo demás de la clase– Bien, recuerden que se acerca el final del semestre en unos 6 meses, tienen que hacer un proyecto memorable, algo que sea digno de recordar, pido que tengan creatividad –

Tras que esa clase haya terminado, en su descanso se encontró con sus dos compañeros, o como Dazai les llamaba, sus aprendices.

Atsushi Nakajima, el estudiante de primer semestre en biología.

Ryunosuke Akutagawa, estudiante de segundo semestre en criminologia.

Ambos estaban sentados en una mesa, Dazai con la cabeza pegada en la mesa.

– Dazai-san, podemos saber que le pasa? Esta algo abrumado –Atsushi pregunto tomando un té de burbujas.

Akutagawa golpeó levemente el hombro de Atsushi– No molestes a Dazai-san! –

– No lo molesto! Me preocupo por el! –Atsushi le reclamo dándole otro golpe a Akutagawa en la cabeza.

– Agh mierda! Dejen de hacer ruido –Dazai les grito.

Atsushi y Akutagawa se dejaron de golpear, jalarse el cabello, insultarse y en general matándose uno al otro.

Akutagawa agacho la cabeza avergonzado– Perdón... –

– Sucede algo Dazai? No es común común grites a la nada en primer lugar –Atsushi iba a tomar su te, pero en ese momento noto que Akutagawa se lo quito para molestarlo.

– No tengo ni una pizca de creatividad! Hoy me quedé sin ni una nota porque no sabía que dibujar, nada me traía inspiración! Ahora solo me quedan 6 meses para el proyecto final y no tengo nada! –Dazai se notaba muy alterado, apoyo su espalda al espaldar de la silla y dejó su cabeza suelta, viendo al cielo despejado.

Akutagawa lo miro– Dazai-san necesita una inspiración –

– No has trato de dibujar algo que te guste? –

– Crees que me acepten una dibujo de una cuerda colgando, una lata de cangrejo y una botella de licor? –Pregunto irónico.

Atsushi suspiro– Agradezca que usted que no tuvo que ir a convivir con un lince... ese gato me vio con cara de que me iba a morder –

– Ojalá hubieras sido su cena –Aclaro Akutagawa mientras seguía tomando la bebida de Atsushi.

Atsushi bufo molesto– No te burles! Al menos yo hago algo interesante en mi carrera! –

– Cállate Jinko! –

– No soy un Jinko! –

Dazai ignoro a los dos chicos que peleaban y miraba al cielo azul, en su mente pensaba en diferentes cosa, cual ninguna le traía algo de inspiración, todos eran pensamientos vacíos.

Cerro los ojos y trato de pensar en algo que le trajera inspiración, fallando en el intento, definitivamente necesitaba a algo o a alguien que le ayudara en esto, pero quien? Esa es la cuestión y el dilema.

En su mente sólo se venía algo, cual lo dijo en alta voz– Necesito una musa –

Ambos jóvenes le regresaron a ver y unísono dijieron– Musa? –

– Si, puede ser una bella dama que me de su cuerpo y alma para esta obra de arte, pero quien? –

– Tiene que ser específicamente una dama? Porque, no es por ofender Dazai-san, pero la última vez que intento coquetear con una señorita... bueno –

– Le aboferio tan duro que casi lo manda al hospital, aún recuerdo que había mucha sangre ese día, sangre de usted Dazai-san –

A Dazai no le importo los comentarios, el conseguiría a su musa de una u otra manera, aunque lo golpen, el necesita pasar la carrera.

_________________________________________

Este fue el prólogo de la historia

Espero que les haya gustado

Lamento si fue algo (muy) corto, estoy como Dazai en este momento, no hay mucha inspiración para llenar los párrafos.

Bueno bye!

☆ Mi musa de ojos azules ☆ Bungou Stray Dogs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora