𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 20

703 72 21
                                    

≫ ──── ≪•◦ 💙 ◦•≫ ──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ 💙 ◦•≫ ──── ≪

El abrazo de la felicidad.

La familia completa de Levi se encontraba reunida en la casa del patriarca Amram y realmente era un gran Jubiló que todos estén reunidos.

Las risas no faltaban de hecho simplemente el estar juntos era motivó de gran alegría.

- ¿Apuki dijo eso enserio?

- Estaba presumido creyéndose muy valiente papá.

- Pensó que habías huido por miedo a el.

- Aunque haya presumido como dijo Abiú, no nos molestó más con tu desaparición.

- Es verdad el muy tonto creía que realmente logro asustarte.

- Eso en cierta forma me alegra princesa, temía que intentara algo contra ustedes.

- No, el blanco favorito de Apuki se volvió Oseias.

- Hasta lo enviaron a la cantera.

- Pero gracias a Dios y core ahora estamos lejos de ese lugar.

- Un primo nuestro pronto lo conocerá.

- Pero ahora tampoco deja en paz a Mical siempre la está provocando.

Aarón miro a su hija quien tenía una cara de inocente.

- ¿Que sucede padre querido?

- Imagino que no respondiste a ninguna de sus provocaciones.

- Por supuesto que no, yo nunca sería capaz.

- ¿Ah no? Entonces no le diste barro en vez de agua a Apuki.

- ¡Eleazar!

Aarón escupió el agua en una risa la cual contagio a todos, era ovbio que la joven castaña no se iba a quedar de brazos cruzados, a veces tentaba mucho la protección de Dios.

- Mical...

- Solo fue una vez, y no fue barro...fue agua con barro y se la tomó toda con una sonrisa.

- Como veras Moisés todo esto ocurrió por la historia que te conté.

- Ana y yo nunca más nos vimos ella fue a vivir a palacio y ahora es sierva de la reina.

- De Nefertari, Ramsés siempre deseó que se convirtiera en la gran esposa real.

- Por otra parte - Las miradas se centraron en Mical la cual veía el bordado de su vestido - Mi querida hija también se habrá alejado de Jairo.

- ¿Me hablas a mi?

- Hasta dónde yo sé tu eres mi única hija.

- Tío Moisés... apuesto a que tienes muchas más historias que contar.

Mɪᴄᴀʟ|lα ҽscօցíժα ժҽ ժíօsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora