Aqui esta el segundo capitulo espero que les guste...dejen uncomentario plis...
Hace unos años atras en el Tibet un pequeño grupo de exploradores se encontraba cerca de las ruinas de lo que alguna vez fue el templo de los guardianes que habia sido destruido hace casi 100 años en circuntancias desconocidas, según los lugareños en ese lugar era habitado por monjes, que muy pocas ocaciones salian, ya sea por provisiones, o a explorar el mundo o en busca de aprendices, tambien dijeron que un dia algo paso fue destruido y según dicen nadie sobrevivio; aunque habia rumores que un joven monje habia sobrevivio, y que despues de eso abandono el lugar; pero nadie sabia si era verdad o no.
Aquel pequeño grupo despues de examinar el lugar habia encontrado un libro y dos misteriosas joyas, esa noche descubrieron el secreto de las joyas.
******
Ahora mismo Gabriel Agreste se encontraba en un lugar oculto, era oscuro donde habia un jardin oculto, ahí habia una capsula donde se encontraba Emily parecia dormida el lugar estaba lleno de mariposa blancas y habia un gran ventana, ahora mismo se encontraba conversando con Nooroo quien tenia algo de miedo por el aura que tenia su maestro y amigo.
Nooroo le habia conto la leyenda de los miraculous y que los mas poderosos eran el de Ladybug y Chat Noir, y que al juntarse ambas joyas podian cumplir un deseo mas deben pagar un precio, pero se encontraba en un paradero desconocido.
-entonces sí quiero que aparezcan esos héroes, debo crear un caos-dijo aquel hombre a su kwami sujetando el libro de los prodigios.
-maestro por favor no lo haga, es peligroso y más cuando no sabemos si van a aparecer; recuerde que no sabemos dónde están además piense en sus hijos...-dijo la criatura llevaba días tratando de convencer al hombre que no usara el poder del prodigio para el mal. Y pensar que cuando lo conoció era una persona amable y gentil que le prometió ayudarle a buscar a sus hermanos perdidos, pero en los últimos años empezó a cambiar mucho, y más en el último año cuando su esposa enferma y luego cuando ya no despertó se había vuelto más frio, incluso con sus hijos.
-silencio Nooroo-el pequeño tuvo que guardar silencio, desde hace tiempo después de saber que podía cumplir su más anhelado deseo, gracias a los prodigios de Ladybug y Chat Noir había llegado a la conclusión esa mañana de atraerlos con villanos, solo debía elegir bien a sus víctimas; se colocó el broche he invoco el poder de Nooroo su aura negativa.
En un lugar de Paris un hombre que meditaba sintió una gran aura oscura alrededor del prodigio de la mariposa llena de emociones negativas de enfado, desesperación, sufrimiento, tristeza.
El hombre era el maestro Fu guardian de los prodigios llevaba años protegiendo la caja de los prodigios, se sentia culpable al perder la peineta hacia unos 70 años, no pudo buscarla porque debia huir, al ser perseguido habia escuchado rumores de una ladrona con poderes de abeja,y mas tarde volvio a escuchar una heroína de abeja en Nueva York para despues retirarse y jamas ser vista de nuevo, el mismo hubiera ido a buscarla pero no podia moverse, ni mucho menos viajar a un lugar tan lejano.
-lo sabía, sabía que este día llegaría. -dijo se levantó el día que más temía había llegado al fin un prodigio era utilizado para hacer el mal.
Se dirigió a un viejo fonógrafo durante años había esperado algo así, pero esperaba que fueran en diferentes circunstancias.
-la pesadilla ha empezado-del aparato sale una caja de ella brillan un par de joyas los aretes y el anillo-lo sé, uno de sus hermanos está en malas manos, debemos actuar- en eso las otras joyas también empezaron a moverse-se quieren ayudar, pero no me puedo arriesgar que se pierdan recuerdan a su hermana Pollen ella aún sigue perdida-les recordó, pero aun así no dejaban de moverse -quietos-les ordeno los otros prodigios se quedaron quietos, odiaba darles ordenes, pero era por su bien.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y Ladybee
FanfictionAños atras al maestro Fu le robaron un miraculous, la peineta nunca la recupero 70 años despues Fiona Campbell la portadora de Pollen tiene la mision de devolverla con el guardian, mas ella nunca imagino a involucrarse en la mision de Ladybug y Chat...