One-shot largo pero algo fuerte.
¿Como dominante ah un demonio?
Siendo este más poderoso que tú.
.
.
.
.
.
Simple...le cumpli un deseo
.
.
.
.
.
Simple me deje dominar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Alumnos les presento a su nueva alumna, Charlie.
- Mucho gusto. -hizo una reverencia-. Espero que nos llevemos muy bien. -sonrio calidamente-.
- Siéntate al frente de Kou Minanoto. -la pelinegra busco con la mirada y el profesor apunto-.
<<<.....>>>
- Hola Charlie -dijo el rubio estando al frente de la chica miéntras que esta le daba la espalda, esta al escuchar su nombre se giro y miro al rubio-.
- Hola Kou. -sonrió amablemente-.
La chica tenía el cabello corto, de color negro, mientras que sus ojos eran de color cafe oscuro.
- ¿De donde vienes? -pregunto el rubio para sacarle charla-.
- Me mude a Japón hace un mes, y ahora estoy acá.
- Espero que nos llevemos muy bien.
- Igualmente Kou. -sonrió otra vez-.
- Si quieres te enseño la escuela, para que la conozcas bien.
- Si me encantará.
En el receso el rubio acompaño a la pelinegra a dar un recorrido por al escuela. Al terminar con el recorrido, se toparon con la albian de puntas verdes, el rubio presentó a su nueva amiga, Charlie, la albina se presentó y miro con extrañes el collar de la peli café.
- ¿Por que llevas puesto ese collar Charlie?
- M? ¿El collar? Ah...es especial. -la albina quizo tocarlo pero esta retrocedió-. Es un regalo, es que no quiero que nadie lo toque, perdón.
- No tranquila, lo entiendo.
<<<........>>>
La hora de salida llego y todos se fueron A sus casas, la pelinegra se escabullo para que nadie la vea y entró al club de radio. Al entrar recibió un abrazo de koala de parte del pelinegro.
- Nee Nee~...¿Como la pasaste Charlie?
- Bien, gracias Tsukasa. -el peliengro se separo de ella y le dio un beso en el cachete-.
- Nadie toco tu collar ¿verdad?~
- No nadie Tsukasa. -se sentó en el sofá algo cansada, y con chasquidos de sus dedos ya estaba con otra ropa más fresca-.
- Que bueno~
La pelinegra era un demonio, viniendo del infierno. El pelinegro la encontro por los pasillos, y tuvieron una pelea, pero coincidieron al hacer un trato.
Cuando el pelinegro se la encontró tenía cuernos sobresaliendo de su cabeza de un color negro al igual que su cabello, pero las puntas era de color rojas, su cabello en ese entonces era mas largo, sus ojos eran rojos, sus uñas eran un poco largas.
ESTÁS LEYENDO
One-shot [JSHK]
Fanfiction•Estas historias serán cortas, del anime: -Jibaku Shōnen Hanako-kun •Tomar en cuenta: -Estas historias tendrán +18 (algunas) -Solo serán de personajes masculinos. - Si usted quiere puede hacer pedidos, de la serie que nombre, usted puede mandarme u...