✰ 𝙎𝙃𝙄𝙏𝙋𝙊𝙎𝙏𝙀𝙍 𝙭 𝙂𝙇𝙊𝘽𝙊 𝘿𝙀 𝙏𝙀𝙓𝙏𝙊 ✰
( Sebastián x Gabriel )ADVERTENCIA: Por si no leíste la descripción de esta historia pedazo de personita bonita , pues te digo el resumen del resumen ! Habrá porno gay culones , y sin más dilación comencemos esto culones...
JAJAJAJAJAJA Culones... Bueno ya vamos con este pedazo de cielo.
___________________________________________
- ¡Jajaja! Y es así como pude escapar! Fue muy loco y hubieras visto su mirada de gilipollas!
Con orgullo decía un chico de tantos que estaban charlando , mientras que él? Que hacía ahí? Solo estaba con ellos por mera coincidencia, de hecho ya hacía rato que le incomodaba.
- Hey... Gabriel, amigo! Te vas tan rápido? Creí que te ibas a quedar con nosotros un rato más
No podía quedarme ahí ni un rato más , aquella chica potaxiana o como se llame le tenía hasta las pelotas de molestarlo
- Este... Lo siento , pero debo hacer algunas cosas antes sabes ?
No tenía coraje , de hecho lo que siempre hacia era escapar mientras pudiese y eso haría.
- Hay Cariño ! Quédate un rato más ! Si?~
- Eh... No gracias ...
"Incómodo".... Pensó , mientras se digno a desaparecer cuando nadie se dió cuenta oh al menos eso pensó... Ya eran a las 6:30 de la tarde , no tenía esperado hacer nada más y era muy temprano para ir a casa así que se digno a llamar a su fiel y más cercano amigo.
- Halooo?
Pregunto por el teléfono , mientras más se aproximaba por un parque que estaba muy solitario a esas horas.
- Hola come vergas , que pasa por ahí?
- Cállate Gil jajaja , nada; estás ocupado ?
El contrario solo pudo reírse en el teléfono.
- Calma Gab , puedes chuparme la verga cuando quieras , pero no estés desesperado, está es especialmente para ti... No homo.
No podía ver su cara ahora, pero estaba rojo de la vergüenza y una risa selio de su boca , haciendo que el contrario también lo hiciera mientras de el una voz grave y pícara lo demostraba , estaban en plena calle y para su suerte no había ningún gay que los molestará.
- Ya que lo dices ~
Sonrió por lo bajo, mientras caminaba tranquilo y sereno.
- Por cierto. Lindos Shorts ajustados, puedo decir que te caen bastante bien causa..
- E-ESPERA... PERO QUE MIERDA?!...
Colgó el teléfono... Debería sentirse halagado o acosado?... Pensó por un momento ¡¡Que más da lo estaban viendo el puto tracero!!
- Buenas tardes princesota.... #No homo.
Apareció quitándose la capucha de puto ratero que tenía apareciendo entre la oscuridad del atardecer. Colgando la llamada.
- ¡¡ AAH !! MIARDA... SEBAS CASI ME CAGO DEL SUSTO!...
- Hey no te loqueés mano , no pongas tu cara de pinga. Soy yo ! El que te culea por las noches !
ESTÁS LEYENDO
✰ 𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘔á𝘴 𝘚𝘬𝘢 !¡ ྅ ( 𝙎𝙋 𝙭 𝙂𝙏 )
Romance✰ 𝙎𝙝𝙞𝙩𝙥𝙤𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙭 𝙂𝙡𝙤𝙗𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙭𝙩𝙤 ★ - No hace falta que sonrías , hace falta lo demás ~ ADVERTENCIA : La portada no es mía , ni tampoco los personajes , todo es en reconocimiento a 0nnic , que pueden encontrar en Twitter ( X ) o...