Mascara Rota

1 0 0
                                    

— Ojalá fuéramos gatitos.

—QUE —Lo miré confundida.

— Si , gatos .Para recostamos juntos ...

Me quedé en silencio  procesando.

— Y ronronear. —Katsuki lo pensó  un momento — Asi : Rrrrr.

— Las drogas son malas . —Ignore y me recosté de lado dándole la espalda.

Escuche  su risa mientras mi mente y corazón  explotaban al mismo tiempo . IDIOTA.

— No utilizo eso. —Escuche su murmullo —Oye , nose que sigue después  de esto.

— ¿Te refieres  a como vamos a resolver todo?

—Si .—El respondió  yo volteé nuevamente , mirándolo con atención.

— Lo más difícil. Eso me asusta .

— Pareces una ratoncita asustada. Siempre estás así.—Risa sarcástica.

— Eso no es verdad.

— Te vuelves valiente cuando te sientes en peligro. —se recostó mirando al techo.

— Bueno , eso sí. —Reí.

Se torno un gran silencio  , nada incómodo  , al contrario era bastante cómodo estar ahí. 

La actitud de Katsuki hiba cambiando a medida que pasabamos más tiempo  juntos , era extraño  pero satisfactorio ver ese hecho . Estaba asustada por lo que podría ocurrir en los próximos días,  no estaba segura de nada .

Abraze a una almohada para sentirme acompañada y apoyada,  Katsuki  me miro.

— Quieres... un ¿Abrazo? .—Dijo en susurro acercándose.

— Si...

— Bueno , supongo que esta bien  pero,  no te acostumbres a esto . —El se acercó y me dio un corto abrazo.

Me quedé en silencio  , el olía muy fresco como el sol de verano .

— Si quiero ser un gatito, para recostarme contigo. —Reí mientras me separaba del abrazo.

— Pues yo ya no quiero . — Miro a otro lado.

Sonreí al ver lo orgulloso  que es.

Por momentos  sentía que estaba viviendo ,  aún que fuera  vida que no me correspondía a mi , una vida en la que no encajaba y si me quedaba más tiempo  algo malo podría pasar , me sentía diferente  aún que era similar a los que me rodean. Pero simplemente disfrutaba de esta sensación  de ser como una adolescente  normal , con el único problema de estudiar , chicos  y cosas insignificantes ...lo disfrutaba , encerio .Pero no , yo tenía otra realidad muy diferente ;conflictos  que ponían en peligro a quienes me rodeaban  y a mi misma .

¿Estaremos bien? .

El mantuvo la vista en mi — Claro que  si , idiota . Deja de ser tan pesimista.

— Ya no te odio .

Katsuki se quedó en silencio mientras procesaba.— Ya me lo dijiste .

— Te lo repito , por si se te olvido durante este tiempo. 

— Lo recuerdo. — Lo mire sonreir mientras se acomodaba en la almohada.

[1:34 Pm]

Después  de aquellos acontecimientos  los dos bajamos a comer a la sala principal,  la comida  que ellas preparaban  era deliciosa ;todos nos sentamos en la mesa , charlamos , reímos , comimos , bromeamos...me sentía muy bien , ojalá puderia quedarme por mucho tiempo pero sabia que nunca podría,  yo pertenezco a otro mundo .

°Cadenas, Sentimientos Y Armas °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora