😵Cap 19⚔

12 5 0
                                    

Loco

—Esas cosas... Son como florables... Puedo sentirlo... —las medias lunas rojas se hicieron presente en sus ojos viendo los destellos provenientes de las grandes bocas, rápidamente se lanzó al frente, Darya a su espalda cerró los ojos pensando que sería devorada pero... — Danza de La Luna: Shinku no tsuki (Luna Carmesí).

Con un sólo tajo circular de su arma dejando una estela de fuego en el aire cortó a dos de estas bocas por el tallo sorprendiendo a Darya que abrió los ojos impactada ante tal suceso...

Rápidamente sin parar la bestia rugío de furia y se lanzó a atacar al chico corriendo hacia este mientras sus plantas de la cabeza también se lanzaban contra él.

—Cuento 6... Creo que será complicado pero... —dijo calmando su respiración—, aun siento mi cuerpo ligero y acelerado, debe ser el efecto de la mordida del blodie, no se cuanto dure, pero lo usaré a mi favor.

Lash agarró la espada en llamas con sus dos manos y se lanzó al frente, esquivó las enormes bocas con gran agilidad agitando su espada logrando acertarle golpes certeros a estas, pero sin poder acabarlas, en un momento se encontraba frente a frente con la criatura que abrió su enorme mandíbula amenazando con devolarlo de un bocado. El chico lanzó un corte vertical hacia arriba golpeando uno de los enormes colmillos del frente arrancándoselo haciendo gritar a la bestia, esta cerró fuertemente su boca, pero por suerte el chico se echó a un lado esquivándola por poco para luego lanzar otro corte al costado de la cara de la criatura logrando herir uno de los ojos de ese lado.

La bestia retrocedió gritando de dolor, una de las bocas apareció de repente detrás del chico sorprendiendolo, esta estaba a punto de comercelo pero... Al cerrarse apareció Darya volando y agarró al joven alzando vuelo.

—¿Qué haces? —le preguntó el chico viendo que esta lo agarraba de los hombros.

—No me gusta deber cosas, tu me salvaste, sólo quería pagartelo —dijo esta sonriendo—, además... Creo que ninguno de los dos podría derrotar a esa cosa.

La criatura lanzó sus enormes bocas en contra de ambos, la demonio hizo piruetas en el aire esquivando los ataques por poco alzándose más. Las mandíbulas seguían estirándose sin dejarle escapatoria.

—¿Hasta dónde llegan esas cosas? —se preguntó la chica viendo que no paraban.

—Tiene una anatomía bastante extraña, nunca había visto una criatura así —explicó Lash analizándola—, el fuego funciona, su piel parece echa de plantas y esas cosas tienen consciencia propia como los florables, desde que se transformó no han salido más, así que no parece que pueda regenerarse ni nada por el estilo.

—Eres bastante inteligente, pero de nada sirve hacer un plan si no podemos ejecutarlo —le dijo la chica, se detuvo en el aire estando bastante alto sintiendo como sus alas temblaban—, estoy en mi límite...

—Dejame caer —habló Lash lo que sorprendió a la chica, este agarró la katana con una mano y sacó la suya de la funda—, supongo que la llama se apagó, prendela de nuevo.

—¿Qué piensas hacer? Sólo por tener una katana extra no quiere decir que puedas ganar, además a esta altura te morirías si chocas con el suelo —le dijo la chica confundida—. ¿Acaso estas loco?

—Ahora que lo pienso... Loco significa lo mismo que lunático —comenzó a explicar mientras las bocas se acercaban cada vez más—, y la palabra lunático viene de la misma luna... Quizás... —giró su rostro mostrándole su mirada que brillaba de rojo a la chica—, es hora de que me vuelva un poco loco danzando bajo la luna.

El Demonio de La Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora