Pasaron algunos días y Axel me enviaba algunos mensajes pidiéndome perdón pero sólo los veía sin contestarle, durante estos días Emily ya estaba un poco recuperada pero se molestó con todos por el incidente que hubo conmigo, Emily ahora estaba conmigo acompañada de Josh para pedirme disculpas.
—Te lo vuelvo repetir, me disculpo en nombre de mi hermano y del tuyo.— dijo ella pero yo negué.
—Emily no tienes que disculparte.
—Claro que si.— dijo Emily—. Lía nunca me ha caído bien y yo sé el tipo de persona que es ella pero me enoja más que mi hermano le haya dado la razón a ella.
—Axel tendrá sus razones para que le haya dado la razón a ella.— dije mirando al piso.
—Lía está enamorada de él, cada chica con la que está Axel hace lo mismo aunque con Abigail no le resultó.— miré a Emily—. No te des por vencida fácilmente Kathe, pelea por él.
—No soy de pelear por hombres.
—Eso es lo que Lía quiere, ella quiere que le dejes las cosas más fáciles para poder quitarte a Axel.— dijo Emily y yo hice una mueca—. Regresa a la casa.
—No Emily.— dije negándome.
—¿Por qué no?
—Axel me echó y no podría regresar.
—También es mi casa y si él te echó entonces yo echaré a Lía.— no sabía que decirle—. Pero no lo hagas por Axel, hazlo por mi.
Lo estuve pensando por unos momentos, miré a Draco el cual estaba a lado de mi y él me sonrió.
—Esta bien, pero sólo lo haré por ti.— Emily sonrió feliz.
—Gracias Kathe.— Emily se acercó a mi y me abrazó—. Ve por lo necesario.
Asentí y fui a la habitación donde en una mochila eché lo necesario cómo mi maquillaje, algo de ropa y mis cosas de limpieza personal. Una vez que tomé todo cerré mi mochila y me colgué para después salir de la habitación, me acerqué a Draco para despedirme.
—Gracias por dejarme estar en tu casa.
—No es nada Kathe, nos vemos mañana.— preguntó y yo asentí para después abrazarnos.
—¿Lista?— preguntó Emily y yo asentí—. Vámonos.
Emily, Josh y yo salimos de la casa de Draco y nos dirigimos al carro de Emily al cuál nos subimos, Josh iba a manejar así que yo me fui atrás junto con Emily, mientras Josh conducía Emily y yo ibamos hablando pero algo me intrigaba y eso era lo de Olivia.
—Emily.— dije.
—¿Si?
—Espero no ofenderte ni a ti ni a Josh.— noté cómo al mencionar el nombre de Josh este me miró por el retrovisor—. ¿Qué harás respecto a lo de Olivia?
—Oh, eso.— dijo Emily—. Hablé con ellos incluso Josh estuvo presente y quedamos en acuerdo.
—¿Y puedo saber?
—Olivia dijo que no necesitaba nada de Derek ni dinero ni cosas por el estilo.— dijo y yo asentí—. Olivia dijo que le pondría los apellidos de Josh ya que él se haría cargo.
—Vaya.— dije sin prestar mucha atención.
En realidad no puse atención a nada de lo que Emily me contó, miré su vientre y debía admitir que me dió un poco de envidia y lo mismo me pasaba con Olivia. Amabas estaban emocionadas por su embarazo y eso me llenaba de envidia.
—¿Puedo preguntarte algo?— le pregunté a Emily y ella asintió—. ¿Cómo te sientes al tener a tu bebé?
—Me siento muy feliz, era algo que anhelaba y ahora que lo tengo soy feliz.— asentí y siendo sincera tenía envidia.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR [Finalizado]
Teen FictionDos personas... O tal vez más ¿Lidiar con amantes? ¿Seguir con el mismo hombre? ¿Pagar con la misma moneda? Ella sabe que el amor que él siente hacía ella es falso, sin embargo, no le dará importancia o ¿le pagará con la misma moneda? Katherine ten...