𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙋𝙖𝙧𝙩𝙚 "𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙..?"

10 1 2
                                    

- De que hablas? Oye dejame, no es de tu incunvencia saber que soy *lo empuja*

Ji-ho se sintió nervioso, no quería que lo volvieran a tratar de esa forma por ser un Omega.

-Ja, lo sabía ¿por eso actúas de esa forma no?

-no es algo que te importe.

-como que así no? *Lo agarra del cuello* a mi no me vas a estar hablando así oíste?

Do-Yun estaba asfixiando al Omega para poder amenazarlo, además que lo estaba rodeando de feromonas haciendo que el Omega entre en celo.

-*le quita la mano del cuello* bue-

Ji-Ho se escapó para poder ir al baño ya que había entrado en la etapa de celo por culpa de las feromonas del Alfa.

-Agh mierda (no pensé que apenas el primer día me traten de lo peor) *sollozando* (que haré? No puedo salir con eso así)

Do-Yun fue en busca de Ji-Ho y lo encontró en los baños..estaba tocando la puerta.

-*Asustado* (no saldré, no saldré tengo miedo, no quiero saber que me puede hacer) *sollozando*

-¿Crees que me puedes quitar de encima? ¿No necesitas ayuda con "eso"?

-*se tapa la boca* (no digas nada, se va ir, no te preocupes)

-....No trates de ignorarme no puedes irte.

-(¿como es que me metí con este hombre? ¿Porque actúa amable con los demás? ¿Y porque a mí me trata así? Son tantas preguntas sin respuesta alguna)

-Piensas quedarte ahí no? Bueno, no voy a perder mi tiempo.

-(Ya se fue? Deje de escuchar pisadas...)

Ji-Ho abrió la puerta para salir y..

-bien! Ya no est-

-Quien no está? Ja, te dejas engañar fácilmente.

Do-Yun seguía ahí, solo esperaba a que salga para atraparlo, Ji-Ho trato de cerrar denuevo la puerta del baño pero no pudo.

-Q-que quieres de mí!? Solo vine aquí por trabajo, ¡Déjame! *Llorando*

-No me interesa, llora como un bebé o has lo que quieras, no me importa un carajo, solo te contraté porque parecías un buen juguete.

-Q-que?....De que hablas? Ju-juguete? Yo?

-claro estoy hablando contigo pedazo de imbecil, vas a hacer lo que diga si quieres que te vaya bien, si no haces lo que yo digo y te intentas escapar te va ir peor así que no intentes cosas estúpidas.

-.....

Ji-Ho estaba completamente en shock, no podía creer lo que estaba escuchando, juguete? Do-Yun lo habia contratado solo por eso? No podía creerlo, el chico amable que conoció solo era una fachada.

-Te llevaré a tu casa, te mantendré vigilado.

-.....

-*lo agarra del cuello de la camisa* imbecil, al menos escuchas los que te digo!? Dime dónde queda tu casa.

-,S-si, lo siento, mi casa está en xxx en la calle xx...

Do-Yun lo fue a llevar hasta su casa para mantenerlo cerca de el y vigilado, el hermano de Ji-Ho lo vio y lo invito a la casa sin saber y solo por llevar a su hermano.

-disculpa, si quieres puedes pasar a la casa y puedes dejar a Ji-Ho, mi hermano.

-*sorprendido* tú eres su hermano?

-Si, así es, soy Ji-Yoon, hermano de Ji-Ho, pase si no es mucha molestias. *Reverencia*

-Claro, su hermano es muy trabajador, por eso lo contraté tiene algo que le va ir muy bien a la empresa.

-Ay, que bueno en verdad me alegro, el estaba muy emocionado en poder entrar a esa empresa, para el es muy importante.

Ji-Ho se fue a su cuarto y se encerro, pero antes le dijo a Do-Yun que se vaya.

-mmh? Ay si, es verdad, ya me tengo que ir, *se acerca a Ji-Ho* {no vayas a hacer una estupidez, si no quieres que te vaya mal}

-{está bien}

-Byee, cuídense los dos,cuida a tu hermano Ji-Yoon, nos vemos mañana Ji-Ho~

-....si (porque reacciona así con mi hermano? Y a mi me quiere amenazar....)

-Ji-Ho, tu amigo es muy amable, dile que venga denuevo, prepararé comida cuando venga.

-No tienes que preparar comida, ese día no llegara.

-*sorprendido* bueno, si tú lo dices..

Ji-Ho se acostó en la cama y se quedó dormido viendo vídeos, mientras que su hermano, estaba preocupado por como reaccionó Ji-Ho.

-(¿sera que ese hombre le hace algo a mi hermanito? ¿Porque reaccionó así? ¿Será que tengo que ir para ver qué está pasando? O tal vez me estoy preocupando de mas)

El otro día llegó y Ji-Ho se estaba preparando para su segundo día de trabajo, no quería faltar, si no Do-Yun pensaria que se quiere ir.

-Hermanito? Oye antes que te vaya-

-cuando regrese me dices, ya me voy.

-¡Espera hermano! Agh (bueno no le pude decir)

Ji-Ho ya había llegado al trabajo y Do-Yun ya lo estaba esperando en la entrada.

-Jefe Do-Yun que hace esperándome?

-Ji-Ho~ *se acerca al oído de Ji-Ho* {sabes que te mantendré vigilado no? Bueno, te cambie de oficina para que estés conmigo en mi oficina mientras te vigilo}

-{no lo tienes que hacer, no me voy a ir}

-{No importa lo que digas, ya te cambie} *risita*

-....bueno

Ji-Ho se fue serio hasta la oficina del jefe Do-Yun.

-(Ji-Ho~ serás un buen juguete~)

Ji-Ho estaba esperando a Do-Yun para que lo dirija y poder empezar a trabajar.

-Que lindo te vez esperándome~

-no te metas ideas en tu cabeza mejor dime qué debo hacer.

-(se volvió más arrogante...bueno me gusta más jugar con el asi~) bueno vas a empezar a trabajar así y así.

Mientras Do-Yun dirigía a Ji-Ho, los demás empleados se preguntaban el porque estaba siendo así con Ji-Ho.

-{oigan porque será así el jefe con ese muchacho? Será especial?}
-{No lo sé, puede ser que estén sali-}

-Quienes están saliendo?

Do-Yun se paró adelante de ellos enojado por estar diciendo esas cosas.

-saben que si quiero los puedo despedir y dejarlos sin trabajo no?

-disculpa, no, queríamos ofenderlo....

-Aja si, mejor vayan a trabajar si no quiere ser despedidos.

-{nunca vi a el jefe tan enojado, siempre es amable con todos, será que si son algo?}
-{ya callate, yo si quiero conservar mi trabajo}

///////////////////////////////////////////////////////

Bueno, hasta aquí el capítulo chavos, perdonen la falta de ortografía y algunas cosas que no se entiendan, es mi primera historia que hago de manera larga así que puede que no se entienda de manera correcta algunas cosas, bueno, cuídense, besos en las patas 😘

𝑬𝒔 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂, 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐....(𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑥 𝐴𝑙𝑓𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora