SI TE GUSTA DE CONTENIDOS NO OLVIDES DE APOYAR CON UN VOTO Y SEGUIME SI NO LO ESTAS.
PERSONAJES, ANIMES, MANHWAS, MUSICA, IMAGENES NO ME PERTENECEN LOS CREDITOS SON PARA SUS RESPECTIVOS CREADORES, LO UNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA.
_______________________________________________________________________________
Era una linda mañana y observamos a una hermosa peli castaña que se estaba arreglando y el ¿por que?, bueno hoy, era el dia en que Goku Kun como ella le decia, abrira su Restaurante y para eso ella debias verse muy linda para el dia de hoy, bueno aunque eso no era del todo cierto ya que queria verse linda para el Son su interes amoroso y recibir un halago por lo linda que se hiba a ver.
- Miku: creo que con este conjunto de seguro sorprendere a Goku kun. --- se dijo ella misma mientras dejaba caer su toalla dejando a la vista su gran formado cuerpo mientras vestia un conjunto de ropa interior color negro, para luego procedir a vestirse mientras recordaba la vez que vio a goku en el aereopuerto.
RECUERDOS DE MIKU.
Vemos a una Miku parada viendo a todas las personas que salian del vuelo que llego de Estados Unidos que era acompañada de una pareja de unos 42 años de edad ellos eran los padres del Son, sus nombres eran Son Gine y Son Bardok. Miku y los padres de Goku miraban algo desconcertados ya que llevaban parados mas de 15 minutos y ya todos los pasajeros habian bajado, su vista se fijo en un chico que vestia de unos pantalones naranjas una camisa negra por dentro y por fuera una chaqueta de color naranja en las mangas y cuello y negro la parte frontal y en su manos llevaba puestos unos guantes sin dedos de color negro ademas de llevar un pasamontañas que cubria su cabello.
- Gine: ¿ Se supone que nuestro hijo, llegaria en este vuelo?. - pregunto una desconcertada peli negra mientras se le notaba decaida ya que no habia llegado su hijo.
- Bardok: tranquila Gine, de seguro no nos dimos cuenta cuando bajo y ahora mismo debe estar de camino a casa, asi que vamos. -- propuso el, para poner una mano en el hombro de su mujer para tratar de calmarla y Gine solo lo abrazo.
Miku tambien estaba decaida ya que esperaba este dia con ansias para volver a ver a Goku Kun pero desafortunadamente no llego o eso es lo que ellos creian.
- Hola. -- hablo un sonriente Goku viendo a sus padres abrasados y a Miku que estaba con ellos, pero la respuesta de ellos los desconcerto.
- Bardok: hum, disculpe joven se le perdio algo¡? -- pregunto con curiosidad al ver que ese chico los acaba de saludar.
- Goku: ( he, parece que no me reconocen debe ser porque he cambiado mucho desde hace 4 años, me quitare el gorro estoy seguro de que me reconoceran enseguida), Soy Yo Goku, acaso no se acuerdad de su hijo. -- menciono con una sonrisa de lado para apto seguido quitarse el gorro de su cabeza dejando a la vista esa cabellera en puntas que lo caracteriza al igual que su padre.
ESTÁS LEYENDO
DULCE VENGANZA.GOKU X (MIKU O RIAS).
RomanceGoku fue rechazado y humillado en el pasado por una chica que solo lo utilizo, luego de cuatro años en el extrangero vuelve a Japon donde abre un restaurante de lujo, donde se reencuentra con su amiga de la infancia quien lo habia apoyado en sus mo...