Capítulo (1)
Narradora:
Era una noche muy lluviosa, los relámpagos hacían mucho ruido, se veía que la lluvia no quería parar, eran aproximadamente las 2 de la mañana.
Justo al lado de la ventana había una niña disfrutando de la lluvia, a la albina le encantaba ver la lluvia ya q le relajaba y la mantenía en total paz... En eso escucha pasos dirigiéndose a su habitación, ella por mero impulso se fue rápido a la cama y se acostó para hacerse la dormida, es eso entra una sombra de baja estatura y deja algo en el suelo, cuando dejó eso en el suelo se retiró rápidamente de la habitación y se fue hacía su habitación; La niña, por otra parte decidió abrir los ojos lentamente procurando q no haya nada ni nadie ahí, pero cuando dirigió su mirada al suelo al lado de la puerta vio una pequeña caja con una nota encima, ¿Cómo pudo ver eso en plena oscuridad? Pues simple, la niña tiene una gran visión en la oscuridad, parecida a la de un gato, perro, búho o algún otro animal...
La albina se dirigió a aquella misteriosa caja y ver q era el contenido, vio la nota y decidió verla, aquella nota decía ...
___________________________________________
Hola cariño, te estarás preguntando del por qué hay una caja en tu habitación, no?
Bueno, adentro de aquella caja está tu regalo de cumpleaños, recuerda que hoy en 13 de Junio, este regalo es de parte mía y de tu padre... Espero y te guste un montón, también espero que lo cuides como si fuera tu propia vida, mi cielo...
Con mucho cariño: Tu madre y padre ♡
___________________________________________
Aquella nota dejo confundida a aquella niña, así q con mucha duda e intriga decidió abrir aquella misteriosa caja; Pero al abrirla se sorprendió mucho más, era un hermoso...
Tn- Gato? *Sorprendida*
- Miaw -Eso fue lo único q pronuncio aquel minino-
Tn- Eres muy lindo, nunca había visto a un gato con un pelaje así... *Curiosa*
(El gatito)
La curiosidad te mataba así q decidiste irte a dormir de una vez, pero, esta vez... No estarás sola, tendrás compañía, eso de alguna forma te gusto, así que te arropaste bien y pusiste a aquel felino arriba de una almohada, este solo se acurrucó en esta misma... Y así, fue como ambos cayeron en los cálidos brazos de Morfeo...
Disculpen si fue muy corto, jeje... Tengo algo q decirles a tod@s (^^) solo espero y les guste igual q el otro fic, nada más ( ꈍᴗꈍ)
Bueno ahora sin más, me voy
Bay Bay!! ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos bicolor✨
RandomLos personajes no me pertenecen a mi, sino a Ken wakui Algunos que otros personajes si van a ser míos, por ejemplo la chica y sus amigos de confianza ×No copias ×creditos a los autores correspondientes × Actualizaciones Viernes/Domingos (De vez e...