01

50 4 0
                                    

Tenía 32 años casi 33 ésto estaba bien para el porsupuesto que estaba bien , era un sueño un temido sueño el cuál había enterrado en lo más profundo de su ser.

Pero el tiene 24 años con metas y tantos sueños por cumplir.  Una pequeña voz le recordó pesadamente su realidad.

Se sentó en el sofá del Loft observando el ventanal frente a el recordando las palabras de Morgana su vieja amiga.

“¿Embarazado?” gruñó bruscamente a lo que Morgana afirmo sin dejar de ver la taza dónde había escupido , ella era una bruja y una vieja amiga , había recurrido a ella cuando síntomas extraños le arribaron , dejándolo asustado “¿Como...” negó observando sus manos , cinco dedos en cada una “¿Cómo es posible?”

Ella se levantó dirigiéndose hacía el y colocando ambas manos en su abdomen “ un embarazo masculino en tu raza no es extraño realmente , lo sobrenatural es magnífico”

“es imposible” susurro a lo que ella rio negando apenas mirándole un poco.

“ Inusual , más no imposible” suspiro tembloroso a lo que ella tomo sus manos “esta bien por lo que siento ,su energía es estable , está conectado a ti como no tienes una idea es asombroso”

“yo...” negó con lágrimas contenidas a la vez que una sonrisa se abrió en sus labios .

“tienes tres meses no es anormal que no luzcas embarazado ,en los embarazos masculinos se refleja apenas ” ella sonrió secando sus mejillas ni siquiera se dió cuenta que había comenzado a llorar “¿Quién es el padre?”

Y su alegría se apagó por un instante

Suspiro negando , observando a su alrededor el Loft no era un lugar para niños tendría que comprar una casa, Morgana le había ofrecido ir a vivir con ella los siguientes dos meses restantes de su embarazo de esa manera le ayudaría con el parto y con pequeños cuidados posteriores a el .

Acarició su abdomen con un nuevo aire al saber lo que se encontraba ahí sintiendo apenas una pequeña curva la cuál no había notado todo ese tiempo.

Morgana también le había dado una larga lista sobre que no hacer mientras estuviera en estado, para su mala suerte la manada se tendría que enterar por su boca pues los entrenamientos eran básicamente ellos contra el , no podía seguir sucediendo.

Aunque sabía que los lobos inconscientemente lo sabían pues últimamente se habían pegado mas a el, eran cuidadosos y protectores inhaló profundamente.

Stiles.

Ahora entendía su necesidad por el , había iniciado alrededor de tres años atrás cuando recién había cumplido los 21 Lydia y el habían terminado cinco meses antes no sabe con certeza como ocurrió pero terminaron follando, al día siguiente acordaron que fue un tropiezo caliente y que no lo volverían a repetir , días después Stiles se fue a Quantico.

Lo volvieron a repetir.

Constantemente en diferentes posiciones y ambos siendo amantes comprometidos en su tarea siendo mutuos para complacer lo que deseaba el contrario , fue un acuerdo silencioso y ocurría cada que Stiles venía de visita lo cual ocurría cada rato aveces cada mes, cada semana o incluso cada seis meses , no era una relación seria ambos se acostaban con demás personas cuando se encontraban separados.

Lo sabían ambos no era raro y la manada entera lo sabía , hace tres meses Stiles vino de visita, no era raro para el ser el que recibía después de todo les encantaba innovar  lo raro era que había quedado preñado está vez, Morgana afirmo que su lobo quería una familia, una manada y para su mala suerte Stiles y el habían dejado de usar preservativos entré ellos dos exclusivamente desde hace un año.

El punto es que el era un jodido adulto, con un poco (poco) de estabilidad emocional y mucha financiera , además de una gigantesca felicidad por el cachorro en su vientre pero Stiles no , nisiquiera había terminado su carrera , estaba en el punto exacto de lograr sus sueños, la última vez le había dicho con gran emoción que le habían ofrecido un puesto como investigador en Chicago, era joven y con un gran futuro el cual no le podía arrebatar.

“una vez también me arrebataron mis sueños” susurro con un gran suspiro “no te haré lo mismo”

Ésto va para mini historia 😛
Espero les guste

Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora