2. Noche sabor a tequila

239 26 11
                                    

"Salgo de mi dulce sueño a causa de un concentrado néctar apetitoso, me encuentro conmigo mismo y no me reconozco.

Veo en mi algo con lo que no me identifico, temo por la idea de si en mi hay un lado oscuro y que desconozco."

Tal vez la despedida de soltera de Bulma ya comenzó, debimos optar por ir a esa- dijo Krilin pensativo, no le agradaba que Yamcha todavía no hubiera llegado.

¿No hay más invitados?-preguntó Trunks confundido al escuchar su suposición-¿No se supone que a la despedida de soltera solo pueden ir mujeres?-agregó.

Seguro Bulma nos habría dejado entrar- opinó Goku- Hay más invitados, solo no han venido aun, pero Yamcha ya debería estar aquí. Espero que el tema de la boda no esté en duda-dijo pensativo.

¿La boda?-preguntó Trunks sorprendido, Krilin le dio un codazo a Goku.

No seas indiscreto Goku, ellos no deberían saber sobre eso- sugirió Krilin, Trunks y Vegeta lo miraron confundidos.

Pero están aquí, supongo que será mejor que lo sepan. También van a la boda de todos modos- dijo Goku- Además es un buen tema de conversación- argumentó.

Si pero Bulma es nuestra amiga y debemos apoyarla-dijo Krilin- Aunque técnicamente yo estoy de parte de Yamcha y tu de Bulma, tú deberías asegurarte de mantener eso en secreto- supuso.

¿De qué hablan?- preguntó Trunks confundido, Krilin resopló al ver que estaban prestándole atención a lo que decían.

Yamcha engañó a Bulma, por eso es que nos fuimos a Las Vegas. Bulma estaba furiosa por eso, nos pidió que la alejáramos de él y todos fuimos allá para ir de fiesta- dijo Goku como respuesta.

No deberíamos hablar de eso, estamos en la despedida de soltero- dijo Krilin como reproche.

Además la engañó con la ex novia de Krilin-agregó Goku, Trunks hizo una mueca de sorpresa. Vegeta también estaba escuchando, aunque lo hacía sin mostrar expresión alguna.

¿El novio engañó a la novia con tu ex novia?-preguntó sorprendido el moreno, Krilin bufó al escucharlo.

Si, es por eso que nos fuimos y la boda estaba en duda. Pero Bulma decidió perdonarlo y por ahora todo sigue en marcha-le explicó Krilin tratando de desviar la atención de él.

Que estupidez-comentó Vegeta, le parecía una decisión extremadamente tonta por parte de la novia aunque no le interesaba demasiado el asunto.

No eres quien para criticar, tu fuiste a Las Vegas porque tu y tu novia terminaron así que es algo bastante parecido-le recordó Trunks, su amigo no solía querer ir de fiesta a menudo- Además bebió muchísimo -les comentó.

Cállate y bebe- le reprochó Vegeta, Trunks sonrió y luego bebió todo el contenido de su copa.

Creo que fue buena idea invitarlos, parecen muy divertidos-dijo Krilin sonriente.

Se llevarían bien con Bulma, ella también bebe mucho- dijo Goku a su vez- Luego podrían conocerla, es genial- les sugirió.

La vimos en el pasillo, se estaba quejando porque no había tequila- les mencionó Trunks- ¿Es esa chica de cabello azul no?-preguntó, los dos asintieron- Luego podríamos ir a ver que tal esa despedida de soltera, las chicas me aman-dijo pensativo.

Tal vez no te dejen entrar, se supone que es de chicas- dijo Krilin dubitativo, Goku asentía sonriente.

Bulma lo dejará, si beben tanto como ella seguro los invitará a entrar ella misma- dijo sonriente, conocía muy bien a su amiga.

Memoria en oblivio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora