T/n, fue una joven llena de esperanzas y deseos por los cuales cumplir.
Ella tuvo una infancia típica y normal como cualquier infante, ella en la secundaria se enamoró de su primer novio, Ella ingresó a la universidad estudiando la carrera que siempre quiso después de un tiempo terminó con su primer novio.
Ella provenía de una familia de clase media y en una ciudad no tan grande, lo cual vio sus esperanzas en una ciudad que era una metrópolis, pero sus sueños y sus esperanzas se fueron para abajo viendo que ningún trabajo la contrataban.
Al poco tiempo conoció a quien se volvería su amiga, pero debido a la exigencia que tuvo con su padre un tiempo y con la necesidad de resaltar para ella misma, se volvió tóxica con su novio, T/n lo conoció y cómo se volvió a encontrar con su ex novio pero ahora volviéndose mejores amigos.
T/n, su corazón la mandó y se enamoró del novio de su mejor amiga, ellos dos terminaron la relación.
T/n y Wade, comenzarían a salir pero eso le ocasionó problemas con Ember, al momento que no pienso manchándole todo su historial de trabajo como alguien problemática por lo cual fue imposible que alguien la contratara.
Ella conoce a nuevos amigos pero están en las mismas situaciones de apuros, vivieron también cosas trágicas y la única salida que vieron fue hacia la droga.
Ella cayó en aquel mundo, había pasado tiempo Ember trato de ayudarla solo pudo ayudar a sus amigos que conoció T/n, T/n decidió acabar con todo su sufrimiento.
Ocasionándole un dolor y un final triste para ella y todos sus seres cercanos.EXTRA QUE PASO DESPUÉS:
Wade, era el día del cumpleaños de T/n, él tenía una foto de ella, prendió una veladora.
Tenía la esperanza de que ella iba a salir en cualquier momento de su habitación y poder cantarle las mañanitas.
Pero simplemente ella nunca apareció, me di cuenta que ella se había ido.Wade estaba solo en su cocina con aquel pastel, él estaba llorando se oía el reloj cómo sonaba.
Cuando de pronto se escuchó la puerta y a manchas ladrar, Wade se para y la abre y se encuentra a sus dos viejos amigos, ellos parecían traer algo.
Solamente los dejó pasar y se sentaron, traían un álbum de fotos con todos los recuerdos que alguna vez habían compartido con T/n.Estábamos viendo fotos de ella nos trae a cada recuerdo que fue positivo, cuando de pronto me percato que llegó más gente era mi familia y la familia de Ember.
Comencé a llorar y fui a abrazarlos.La situación se volvió algo nostálgica ya que estaban hablando de lo que T/n, había vivido con ellos.
El papá de Ember, hablo con ellos.— No la llegué a conocer mucho pero puedo decir que ella fue una chica muy buena y que se volvió amiga de mi hija.—
Estaban hablando ellos cuando Brook le habla a su hijo para que venga, cuando se apartaron, Wade le dijo.— ¿Qué pasa mamá?.— Brook, le da lo que era una caja a su hijo, él abrió y era algo que le gustaba mucho T/n, Brook dijo.— le quería dar esto en su cumpleaños, pero ella ya no está así que vi que lo más correcto era dartelo a ti.— Wade comenzó a llorar y dijo abrazando a su mamá.— Gracias, de verdad la extraño mucho quisiera que ella estuviera aquí.— Brook no aparta para tocar sus mejillas y le dice.— Wade fuiste un gran chico con ella al igual que ella fue una gran chica contigo.
Ella va a estar contigo aunque tú no la veas, ella siempre va a estar a tu lado nunca lo dudes.—...
Había pasado el día cuando todos se habían ido de ahí, había quedado solo la casa, cuando me quedé dormido en mi cama me sentía tan mal.
Creo que debo de ir a buscar ayuda para poder aprender a vivir con esto.
Me quedé súbitamente dormido, cuando estaba entre los sueños.
De pronto io a puerta de mi casa, cuando había bajado por casualidad rara todo estaba limpio en mi casa.
Se sentía tan real, cuando oí el timbre sonar, abri la puerta y ahí estaba ella...—T/n.— Wade abrazo a T/n, Wade estaba dormido en su pieza y una sonrisa se le dibujo en su rostro dormido ya que estaba abrazando a su novia en sueños.
MENSAJE DE LA AUTORA:
SÉ QUE NO FUE UN FINAL FELIZ, PERO DESDE UN MOMENTO YO QUERÍA ABORDAR UN TEMA ASÍ Y ALGO DELICADO DE TOCAR.
ADEMÁS LA VERDAD ME HABÍA INSPIRADO DE LO QUE FUE EL LIBRO DE BOULEVARD, FUE UNA GRAN NOVELA PARA MÍ CUANDO LA LEÍ.
PUDE HABER HECHO UN FINAL FELIZ O UNA HISTORIA CLICHÉ DE AMOR.
PERO QUISE TOCAR ESTOS TEMAS YA QUE SOCIALMENTE PASAN A DIARIO NUESTRA VIDA Y NO NOS DAMOS CUENTA DE ELLO.
Y FUE UN LIBRO MUY PERSONAL Y DURO QUE TUVE QUE ESCRIBIR AL FINAL YA QUE ME RECORDÓ CIERTOS ASPECTOS QUE YO LLEGUÉ A PASAR.PERO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE SEAN FUERTES Y LUCHAN POR SUS SUEÑOS Y HAY GENTE QUE LOS AMA.
ME DESPIDO CON ESTA HISTORIA SEGUIRÉ PUBLICANDO MÁS.ATTE: AUTORA
Biografía resumida autora:
La autora Natia_1278 su verdadero nombre es Brianda Martínez, ella nació un 25 de Febrero del 2005 en el país de México.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Esta Bien (Wade Ripple x Tu)
FanfictionT/n es una chica del elemento de fuego, ella se gradua de la universidad, ella vive con su familia pero ella decide mudarse. Llega a una gran ciudad, ella busca trabajo de lo que estudio, va hacer entrevistas de trabajos pero en todos la rechazan, n...