Prólogo

8 0 1
                                    

Está es una familia peculiar, eran 2 mellizos, es decir un chico y una chica que estuvieron a cargo de su tía y su familia durante 19 años después de un golpe fuerte en su familia. Vieron a sus hermanos mayores hacerse independientes, casarse y estar con sus primos que para ellos eran como sus hermanos y sabían quién era su padre pero para ellos su tío y su tía era su papá y mamá.

Cómo todo hermano eran distinto los dos en cuanto a personalidad pero siempre se protegen y se conocen más que a ellos mismos.

Los mellizos se llaman Miranda siendo la mayor por 1 día y su hermano menor Murat; Ambos tienen la personalidad opuesta ya que Miranda es dinámica, activa, independiente y ruda y algo menos paciente mientras que Murat es relajado, noble, muy paciente y aplicado y cariñoso.

Al ser mellizos tiene su lenguaje especial que solo ellos entienden y sienten lo mismo que el otro además que curiosamente el 1% de los mellizos hombres sienten los cólicos de sus hermanas pero es muy raro que pase.

En cuanto a gustos sea comida o la ropa y el modo de vestir son muy similares, a parte pueden hacer amigos por su cuenta, pero mucho por ahora.

Por otro lado yo no soy el protagonista de esta historia, esperamos que les guste lo que están a punto de leer.

Una Vida Maravillosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora