Nos encontramos en la playa Dagobah un día antes de empezar, el festival deportivo de la UA podemos ver a una pelirosa viendo a su peliverde correr sobre el agua de izquierda a derecha y así sucesivamente, mientras ella tenía un cronómetro y anotaba cuanto tiempo le tomaba y cosas así....
Hatsume: Muy bien Izuku, ya fue suficiente!
Le gritó haciendo que regrese a la playa
Izuku: Vaya que fue cansado hacer eso!
Hatsume: Si, eso parece aunque has mejorado bastante, y lo bueno es que puede que llegues a ganar el festival deportivo!
Izuku: Si puede que tengas razón!
Hatsume: Se que puedes ganar además de que....
Dijo acercándose al oído del pecoso coqueta y sensual
Hatsume: Si ganas tendrás un premio muy especial
Mente de Izuku: Entonces será mejor que gane!
Izuku: Pues ya que si dices que ganaré entonces si voy a ganar!
Luego de un rato Izuku y Hatsume despidieron ir a la guarida y descansar, aunque a Hatsume se le ocurrió otra cosa....
En la guarida....
Izuku: Hoy si que fue agotador.... Ufff
Hatsume: Tal vez debas tomar un tiempo relajante en el jacuzzi....
Izuku: Si puede que tengas razón, y tú qué harás?
Hatsume: Pues pienso en hacer un nuevo bebé....
Dijo en tono misterio y coqueto, aunque Izuku no le tomó importancia ya que siempre, se la pasaba trabajando en sus inventos y eso no sabía que estaba, cayendo en la boca del lobo, después de eso Izuku se cambió a una toalla y se metió en el jacuzzi para poder relajarse, después de un día de ejercicio duro....
Izuku: Ésto es vida....
Hatsume: Oye Izuku!....
Izuku: Sí Hatsu-....
El pecoso no pudo terminar ya que cuando se volteo a ver a la pelirosa, vió que está llevaba puesta solo una toalla provocando en Izuku dos cosas, la primera era una cara roja como tomate y la segunda era despertar a su compañero....
Izuku: Ha-ha-hatsume.... p-p-pensé que....
Hatsume: Te dije que haría un nuevo bebé, así que....
Dijo mientras se quitaba la toalla y entraba al jacuzzi, con dirección al pecoso....
Hatsume: Ahí que hacerlo....
Dijo al oído del pecoso, para después morderla la oreja asiendo que Deku junior, despierte de golpe...
Mente de Izuku: Sin duda que esté día será duro....
Pensó para después quitarse la toalla también y sentar a Hatsume en sus piernas....
Izuku: Bueno si lo ponés así pues.... hay que hacerlo....
Dijo el verdoso para después tomarla de la cintura y empezar, a besarla con pasión y lujuria.... Mientras que Hatsume no se quedó atrás y se unió al beso mientras, envolvía sus brazos alrededor del cuello de Izuku y tenían una batalla de lenguas, el beso duró unos 15 minutos para después separarse dejando un hilo de saliva en medio....
Hatsume: Oye! Siento que alguien quiere unirse a la diversión....
Izuku: Pues yo digo que lo dejemos unirse....
Izuku se sentó al borde del jacuzzi para que Hatsume pudiera, ver mejor el Mjolnir de su amante y solo un pensamiento estaba en su mente....
Mente de Hatsume: A crecido desde la última vez!
ESTÁS LEYENDO
Izuku x Hatsume [El super velocista y la mecánica]
FanficEsta historia tiene una conexión de la serie The Flash y Boku no Hero Academia, con ideas que se me ocurrieron