02 | Despertar

25 1 0
                                    

¿Chiyo?—.

Me quedé paralizada, me voltee lentamente y aún así me quedé paralizada.

Hija... — me llamó mi madre tomándome del hombro, y yo desperté del shock.

¿Si mamá? — correspondí a su llamado con un tono de voz cansado y perdido.

¿Que sucedió? Estaba preocupada, tu padre también, no sabemos que te pudo haber pasado — yo tampoco sabía que había sucedido.

¿Papá también vino? — me senté en la cama y examine toda la habitación buscándolo. Mi mamá movió la cabeza diciendo "no" — Yo no sé que ha pasado, solo recuerdo que estaba con mi hermano, comimos y tomamos un té, quizás algo me cayó pesado -.

Chiyo, acabas de despertar pero te lo diré de la manera más calmada que pueda habló viéndome directamente a los ojos — No pudo caerte mal algo porque Yasahiro te encontró desmayada y cuando llegamos aquí los médicos dijeron que te explotaron unos músculos del brazo izquierdo -.

Eso fue como un golpe mental para el cual yo no estaba preparada para recibir. Si me habían explotado los músculos del brazo izquierdo significa que ya no podría dar el examen práctico.

Intentaba analizar la situación mientras veía mi brazo destruido y mi madre estaba en silencio.

Entró uno de los médicos para sorprenderse de verme despierta.

No sé preocupe, ya le conté todo — habló mi mamá.

Tengo los resultados de que pasó — mi mamá y yo volteamos a ver — Al parecer fuiste intoxicada con algo que habrá dañado tus músculos, tal vez con algo ilegal como una droga, pero por alguna razón no podemos detectar con exactitud cuál es — el médico y mi mamá me voltearon a ver a mi.

No sé de qué hablan, solo tomé el té que me dió Yasahiro — no podría explicar la cara de mi mamá, estaba enojada y sorprendida de un modo que nunca ví pero era buena ocultando su sorpresa.

Llamaré a Yasahiro — habló seriamente, tomó su celular.

Lo llamó y contestó la llamada.

Hola Yasahiro, ya salieron los resultados de Chiyo — de manera inmediata recibió respuesta.

¿Qué tal? ¿Que dicen? — se notaba en el tono de su voz lo interesado y preocupado que estaba.

Yasahiro, dime la verdad — antes de que pudiera contestar lo interrumpió — Los resultados dicen que intoxicaste a tu hermana, sé sincero ¿Tu hiciste eso?— era inexplicable como estaba mamá, estaba muy enojada con mi hermano.

No, yo no soy capaz de hacer eso a nadie — respondió serio — Y si crees que es mi culpa mínimo deberías de tener alguna prueba de que lo hice — mantenía firme sus palabras.

Mañana ve al hospital por la mañana, yo voy a estar ahí y preguntaremos más a detalle, también le preguntaremos a Chiyo — habló en un tono cansado y angustiado — A tu hermana se le explotaron los músculos del brazo, prácticamente no puede mover su brazo izquierdo — su hijo no pudo evitar cortar la llamada para ocuparse de otros asuntos.

Yasahiro al escuchar lo que dijo su madre se puso a buscar entre sus cuadernos de estudio sobre el One For All. Desde pequeño, cuando desarrolló el OFA empezó a hacer apuntes acerca de ello y sus avances con el control del don.
En resumidas palabras lo que encontró fue "Las extremidades del cuerpo pueden llegar a explotar si el One For All se activa en un cuerpo no preparado".

¡Next Generation Boku No Hero Academia! | NGBNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora