Number 0

1.2K 59 35
                                    

Una chica de pelo corto por los hombros y pelo marrón, ojos color ámbar, súper hermosos. Estaba trabajando en paz en la fábrica conocida como "Playtime.co". Estaba averiguando las cosas que debía ver de todo el lugar.

Ella se llamaba Evangeline Keppner y esta era la mejor amiga del jefe muy querido y conocido en esa fábrica, Elliot Ludwig. La pelimarron tenía ese trabajo gracias a su mejor amigo, Elliot, quien no le había dicho nada del mayor secreto de esa fábrica. Usaban a seres humanos para hacer a los peluches más humanos y Evangeline no tenía idea de eso ya que si lo descubría, podría hacer que la fábrica caiga en bancarrota.

Ella y Elliot eran como amigos de toda la vida y se consideraban hermanos siempre preferían nunca abandonarse, eran bastante Unidos, nunca dejaron de ser mejores amigos.

La de ojos ámbar siempre era amable con los juguetes, los trataba como sus pequeños hijos irreales y para su gran futura sorpresa... estos si eran niños.

Siempre se la pasaba cuidandolos y tratándolos con cariño, les daba siempre lo que necesitaban. Los muñecos siempre la quisieron, la adoraron por ese gran y adorable comportamiento suyo, prometieron nunca hacerle daño.

El día en el que el jefe había fallecido, votaron porque la nueva jefa sea nuestra querida protagonista, Evangeline. Esta al saber de eso se sorprendió y emociono ¡hasta aceptó!

Cuando fue a su nueva gran Oficina quedo feliz, pero al recordar que su mejor amigo y familiar había muerto.. Se deprimió, recordando cada lindo momento con él, ¿como olvidar a esa persona que siempre quisiste pero que ahora mismo a muerto? ¿Como olvidar a la persona de la que te has enamorado pero que nunca te has declarado por el miedo a que te rechace? Es bastante difícil.

Ella pensó un momento pero después se fue a su hogar.

Unas semanas de ser jefa después. Ella estaba caminando cerca de la zona en la que se encontraba Huggy Wuggy, uno de sus personajes y peluches favoritos, ¡hasta tenía todos los peluches de colores de este!

Escucho varios gritos y sonidos extraños, se acercó con velocidad pensando que era algún tipo de pelea pero al escuchar bien, eran gritos de terror.

Se acercó con más velocidad y cuando llegó a la parte donde se deberia de encontrar a Huggy.. Había demasiada sangre, demasiados muertos y todavía los gritos de escuchaban. Pensó que algo había salido mal, sería algun tipo de ataque por parte de algunas personas que buscaban llevarse algo de por ahí pero no se podía explicar la desaparición del gran peluche azul que se debería encontrar en la parte del medio de la habitación.

Salió corriendo en dirección donde estaba el cartel, en medio del pasillo, que dice "haz un amigo" paso por ahí y vio la puerta de la izquierda en donde se encontraba mucha sangre, muertos y algún que otro órgano en el suelo.

Fue caminando por el pasillo y cuando llegó.. Se quedó totalmente paralizada al ver a su querido peluche azulado favorito comiéndose el cuerpo de una persona.. Pensó que no era él la causa de toda esa masacre, !de todas esas muertes! Pero al parecer estaba equivocada.

El peluche la volteo a ver y ella se asustó pensando en salir corriendo, lo cual hizo al apenas ver al de tela acercarse.

Por un momento se tropezó con un órgano en el suelo, lo que la hizo caer y lastimarse en la pierna con un pedazo de vidrio que estaba en el suelo, ¡que solo Jesús sabe de donde salió!

Miro atrás  suyo, asustandose por completo al ver al gran muñeco viéndola con su boca abierta, llena de dientes afilados como agujas.

El peluche la siguió mirando un momento, acercándose con lentitud, estirando sus brazos para alcanzarla. La mujer se cubrió con sus brazos, preparada para el gran impacto doloroso que se llevaría.

Espero un momento pero al tan solo sentir que unos brazos peludos y flacos la rodeaban la hizo quitar sus brazos para tener mejor visión ante lo que estaba pasando. Se sorprendió al ver que Huggy Wuggy la estaba abrazando. Ella se quedó completamente congelada, pensando que mierda estaba pasando pero al ver que luego se alejó de ella y se fue corriendo se desmayó.

Horas después de quedar totalmente inconsciente, vio que los cuerpo ya no estaban y ella seguía viva, lo que la sorprendía pero entonces pensó.

"¿Y si solo fue un sueño?"

Pensando eso con alivio, se levantó, corriendo afuera de esa zona pero al ver que Huggy no estaba en su dedicada zona, que había manchas de sangre por algunas partes del lugar, la hizo perder la esperanza, pensando que quizás ya todo estaba arruinado, sus metas y demás.

No sabía exactamente qué hacer pero quería aún así aprovechar, ya que, seguía viva y eso era un gran milagro. Se fue a la puerta principal y escapo del lugar, olvidando por completo lo que estaba abandonando. Al hacer eso, no le contó a nadie sobre lo que pasó en su hogar.

Pensaba de vez en cuando en cambiarse el nombre pero no podría gracias al dinero que debería de gastar para esto.

Busco otro trabajo, otra vida, para olvidar su horrible pasado.

Ella ahora trabajaba de cajera en un supermercado, no le pagaban mucho pero le daban lo suficiente para poder sobrevivir con algo de comida.

Consiguió nuevos amigos, amigos los cuales trabajan con ella, amigos que algunos eran sus clientes. Ahora mismo, es más feliz con todo lo nuevo que había logrado, la vida nueva que encontró, recuerdos nuevos que hacían que se olvidará de los momentos viejos que tuvo que olvidar por completo para vivir en paz.

Pero no todo dura para siempre.

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

⏤͟͟͞͞ 📝: 958

Estuve a duras penas tratando de escribir esto.

¡Ojalá les guste! Me inspire un poco en la historia (aunque a decir verdad trata de otro fandom) que hizo _Dear_Moon_18

Les sugiero que la lean (es la canción que dice "the old song") es muy bonita y me encanta el drama que contiene.

Me siento en un comercial, ayuda.

Bueno, con todo eso dicho, shau.

~ 𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 ~ [Poppy Playtime x Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora