Recuerdos o quizás desliz

68 10 3
                                    

Advertencia: trio sexual, 

Pareja : Hirving x Kevin x Acevedo

Contenido sensible y explícito, vulgaridad en su esplendor, obsenidades. Sin más disfruten .





...

Acevedo se besaba metiendo su lengua en la boca de Lozano, a la par seguían moviéndose para profundizar el contacto con Kevin, este mismo solamente acariciaba su propio pecho, la vista que tiene encima es lo que no hubiera creído.

Los tres disfrutan de cada roce con sus pieles, al separarse los mayores, uno guió su boca a besar los labios de Kevin, el otro mordía su pecho lamiendo sus pezones.

Definitivamente estar así y en una concentración es lo mejor que pudieron imaginar,

Todo empezó al Kevin provocarles a los dos.

Primero los entrenamientos fueron tranquilos pero con cada mirada que les dedicaba o quizás los roces nada discretos, inclusive cuando Kevin estiraba y mostraba gran parte de sus piernas.

Todo aquello solo volvía más desesperados a Hirving y Carlos .

Por azares del destino, estos antes mencionados compartían habitación en la concentración  y Kevin al ser una persona perseverante se guío a su cuarto, con un solo propósito.

Se depilo las piernas y demas .  Ya listo para su cometido, está más que seguro de poder seducir a sus próximas presas.

Se puso una muy linda tanga de un color rosa pastel, estaba limpio y bañado, en dos días regresan a sus clubes y muchísimo mejor con una despedida tan placentera.

Antes de llegar dónde la habitación de Lozano y Acevedo, se tocó en la ducha dilatando su entrada .

Ahora estimulado y feliz, con unos shorts demasiado cortos y una playera larga hasta sus muslos, se guío.

Tocó la puerta y recibió  a su llamado, un Acevedo adormilado.

Puesto que hoy no entrenaron debido al clima

_ Puedo pasar, vine a desaburrirme un rato. supuse que estarían bien de poder platicar. Hirving, dónde está _ alego entrando y moviendo su cadera, sensualmente. escucho la puerta der cerrada y el arquero volteo su mirada hayando a un Kevin inclinado recogiendo su teléfono que accidentalmente cayó al piso.

_ Hirving se está dando un baño, ya sabes. _ sabía que está mal verle de esa forma, Pero joder tiene un culo enorme y hace bastante tiempo que no tiene sexo con nadie, es por eso su desesperación.

O mejor dicho urgencia, además mirar no es malo. En cuanto a se insinue o algo así, ya sería peor,

_ Y ya comiste o aún estás en ayuno _ sonrió de lo más normal posible, siente la necesidad de tocarse, le gusta Acevedo y le gusta Lozano. A ambos los ha tenido a su disposición y recuerda las fuertes cogidas que tuvo.

Al acordarse su ropa interior se mojo y no evitó a morderse el labio .

_ Eh, no. Hirving me dijo que esperara un poco más para ir abajo a ver si conseguimos algo para disfrutar.

_ Ah bueno, al menos no perderán la oportunidad de comer,  sabes desde hace mucho que no hablábamos, ya Sabes desde aquella vez y realmente estoy más que confundido. Extraño aquellos encuentros _ sin rodeos se fue al punto donde se dió cuenta que el otro jadeo incrédulo

_ Yo también lo disfrute mucho. pero no tuvimos otra oportunidad para hacerlo _ pegó a Kevin a su cuerpo, chocando sus pechos. _ Crees que no he visto como te la pasas coqueteando conmigo y Lozano.

Improviso  Acevedoxkevin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora