─B-buenos dias...─ Dijo Jisung abriendo de a poco la puerta ─Disculpe─ teniendo un tono nervioso y tímido en su voz.─No se preocupe joven, pase a tomar asiento─ indicó Minho.
Jisung se dirigió directo al banco que estaba al lado de su mejor amigo, Jeongin, quien le empezo a hablar en susurros.
─Ya viste lo guapo que es el profesor nuevo de matemática?─ preguntaba Jeongin con mucha emoción.
─Profesor?!─ susurró un poco mas fuerte
─Llegaste tan tarde que te perdiste la presentación del profesor Minho, de seguro absolutamente todos deben estar pensando en lo guapo que es...─ Jeongin se acomodo mejor en su asiento al notar la mirada del profesor Minho haciendole una seña a Jisung que luego hablaban.
Jisung entendio la seña de Jeongin y se acomodo en su asiento. ─Asi que Minho..─ pensaba mientras observaba al nuevo profesor.
De un momento a otro se volvió a escuchar el timbre para un receso de 30 minutos y fue cuando Jisung por fin pudo salir de sus pensamientos y darse cuenta que estuvo pensando en el profesor Minho durante toda la clase.
─Sinceramente, de seguro todos prestaban atención a la clase por el profesor─ bufó Jeongin ─Pero tu parecías estar muy distraído, en que tanto pensabas?─
─Nada importante ─ le respondió Jisung restandole importancia, pues no podía creer haber estado toda la hora de clases pensando en ese profesor, osea si, era muy guapo y todo pero ni siquiera debía ser tan importante para estar en su mente... O eso creía, "Nadie era lo demasiado importante para estar en su mente"
Jeongin estuvo casi todo el receso hablandole de todos los chicos lindos que le hablaban mientras buscaban a Yeonjun, su otro amigo de un curso diferente.
─Pero entonces yo le dije qu-─
─Espera, para─ Dijo Jisung poniendole la mano en la boca.
─Oye, que pasa?─ pregunto Jeongin algo confundido ─Hay matones..?─
─Para nada! Solo quería que te callaras─ Dijo Jisung soltando leves carcajadas al ver la cara tan confundida de su mejor amigo.
─Ush─ Jeongin se habia enojado por su pésima forma de callarlo, de verdad se habia asustado ─Mejor vamonos─
Jisung comenzo a caminar mas rápido intentando ir adelante de Jeongin, era una rara costumbre tomar todo como carrera pero el lo hacia.
─Te voy ganando!─ decía Jisung con tono burlon ─Vas a perd-─ se trago sus palabras al sentir que iba a caer al suelo, pero justo sintiendo algo, o alguien que lo agarro.
Abriendo sus ojos de a poco logro notar a alguien muy apuesto, pelo castaño oscuro y ojos verdes grisáceos, pero, era el profesor Minho...
-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨
𝘏𝘈𝘠𝘠 𝘌𝘚𝘛𝘖𝘠 𝘔𝘜𝘠 𝘌𝘔𝘖𝘊𝘐𝘖𝘕𝘈𝘋𝘖 𝘋𝘌 𝘘𝘜𝘌 𝘈 𝘈𝘓𝘎𝘜𝘕𝘖𝘚 𝘓𝘌𝘚 𝘏𝘈𝘠𝘈 𝘎𝘜𝘚𝘛𝘈𝘋𝘖 𝘌𝘓 𝘗𝘙𝘖́𝘓𝘖𝘎𝘖 😭😭😭😭😭😭❤❤❤
𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳𝘭𝘰! 💕
ESTÁS LEYENDO
1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]
FanfictionLee Minho es profesor de matemática. Han Jisung odia matemática. [EN PAUSA]