Un día de escuela Pete odiaba ser Omega recesivo era un omega Inservible lo que más odiaba era a su compañero Vegas el era una Alfa Dominante.
-Hola Pete hoy comerás con nosotros verdad-. Pete miraba a Porche lo envidiaba el era Un Omega Dominante.-Si claro nos vemos en la hora de almuerzo-.Pete fue al salón de clase por desgracia Vegas estaba en el salón de Pete; Pete odiaba los aires de grandesa de Vegas por ser Alfa.-Hola chicos tomen asiento espero y todos haigan tenido un fin de semana lindo-.
Las clases de Pete iniciaron todos era tranquilo hasta que el profe dio equipos de parejas.
-Pete te toca con Vegas-.
Pete por dentro maldecía al profe por ponerlo con Vegas. -Esta bien profre-.
-Me toca con ese Omega inutil-.
Pete por dentro quería golpearlo pero solo le dedico una sonrisa a Vegas.Hora del almuerzo.
Pete se topo con Porche -Como te fue en clases Pete-. -Estuvieron bien solo que el profe hizo equipo de parejas y me toco con el Insoportable de Vegas-. Porche río de Pete por su desgracia.-Odio cuando Vegas golpea a los omegas por no poder contra el lo odio demasiado-. -Que tal que al final Vegas caiga por ti-. Dijo Porchay -Imposible soy un Omega inútil-. -Pero eres muy lindo-.Dijo Porche, Pete se quedé en silencio y pensando alguien como Vegas se fijaría en alguien como pete Vegas no a tenido pareja ya que dice que odia a los Omegas será que pete intentará conquistar a Vegas.
Era hora de que todos vallan a casa las calses habían terminado para Pete; Pete llego a casa no estaban sus padres nunca están siempre salen por trabajo y eso a pete lo desanimaba mucho. -Y si invito a Porche y a Porchay a quedarse en mi casa-. Pete derrepente recordó que tiene que hacer el trabajo con Vegas. -No le marcare-.(Pensó Pete).
Llamada Entrante
Porche:
Hola pete que
Pasa ?.
Pete"
Hola Porche solo para invitarte
A una pijamada invitaré a Porchay
Y veré si Tankun quiere unirse.
Porche:
Claro a que hora.
Pete"
A las 8:30pm.
Porche:
Ah perfecto nos vemos
En tu casa pete.Llamda finalizada
Llego la hora de la pijamada todos aceptaron mirarían a Tankun después de hace 1 año sin verlo ya que el esta en otra escuela por que sus padres de mudaron pero eso no quita la amistad de el con Pete,Porche y porchay . -Hola a todos pasen-. -Amo tu casa es muy grande-.Dijo porchay, -Si Pete tu casa es muy grande y limpia y bonita-,Dijo Tankun -Pues creo que esta así porque mis padres nunca están siempre están fuera de Tailandia por sus trabajos y como siempre me quedo solo pues nunca desordeno-.
Pasaron una noche muy divertida vieron películas se pusieron mascarilla se metieron al Yacuzi hicieron bromas telefónicas comieron pizza y golosinas bailaron cantaron.
-Oye Pete me entere que trabajaras con Vegas-. -Creo que las noticias salen muy rápido Tankun-. -Si le toco Vegas su peor enemigo-. -No creo que sea su enemigo Porche-. -Tiene razón porchay no es mi enemigo solo que no me gusta como trata a los omegas-.Ya era muy tarde y todos durmieron al día siguiente todos tenían que ir a clases antes desatunaron en casa de Pete,Todos fueron juntos a la escuela menos Tankun el se fue a su casa ya que hoy no tiene clases porque su maestra esta enferma,Pete entro a su salón de clases.
-Hey Pete ¿donde haremos el trabajo?-. Vegas se acercó preguntándole eso a Pete. -En mi casa si quieres-. -Perfecto a que hora quieres que valla Pete-. -A las 6pm si puedes claro-. -Claro que puedo-.Holis esta es mi primer historia Omegaverse,será un poco corta espero y les guste 🫶🏻